Promueve Winckler amparos contra órdenes de aprehensión

Vértice

Quien por lo visto ya bajó de las nubes en las que andaba cuando se ostentaba como Fiscal General del Estado de Veracruz, es Jorge Winckler Ortíz, quien a raíz de sus destitución y separación del cargo anda a salto de mata, escondido y agazapado por las consecuencias legales que ahora tienen sus actos al frente de la FGE, donde se sentía intocable y torcía la ley del modo en que a él y a sus patrones le convenía.

Ahora se sabe que Winckler anda promoviendo amparos por todos lados para librar cualquier acción penal en su contra, ya que una y otra vez trasgredió la ley al frente de la FGE, y ahora vienen las consecuencias legales para él y sus cercanos, por lo que Jorgito está buscando de todos los modos legales posibles protegerse ante la inminente acción de la justicia, tanto estatal como federal.

El amparo arriba expuesto demuestran que Winckler los promovió para ver si hay alguna carpeta de investigación en su contra o incluso si hubiese ya una orden de aprehensión, tanto del ámbito estatal como del federal.

Y como se puede ver, aunque le concedieron la suspensión provisional, los delitos que trae tras de sí Winckler son considerados como «Delitos Graves» por lo que no le sirve de nada dicha suspensión provisional, y la autoridad competente puede ejecutarle los procesos legales y penales de inmediato.

Así pues, el impoluto y exquisito exfiscal estatal anda fruncido, atrás quedaron los tiempos que sentía que no lo merecía nadie y que era intocable en Veracruz y en todo México. El pobre se ha de estar dando de topes por su servilismo a la familia Yunes, y el haber fungido como tapadera de todas las raterías, pillerías, y corrupción que junto con sus patrones y su familia (los Yunes) realizaron en los últimos años al erario público de Veracruz, así como las torturas y los procesos legales amañados para meter a la cárcel a los adversarios políticos de sus jefes.

P.D. El papel arriba mencionado de la suspensión provisional si le servirá de algo a Winckler, le servirá para limpiarse la tremenda diarrea que a estas horas ha de traer allá donde se encuentre escondido y agazapado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.