Hospitalizan a hijo de Rocío Dúrcal por Covid-19
Carmen, Shaila y Antonio, hijos de Rocío Dúrcal y Junior. (Instagram.)
- Aún se desconoce el estado de salud de Antonio Morales, quien fue intervenido del corazón hace unas semanas
Renata González /
QUIÉN / ESPAÑA.- Antonio Morales, hijo de la cantante española Rocío Dúrcal , fallecida en 2006, fue internado en un hospital de España, tras resultar positivo al virus Covid-19, según confirmó su hermana Shaila Dúrcal a través de una publicación en redes sociales.
La intérprete de 40 años, compartió con sus seguidores una carta que escribió la hija de Antonio sobre su enfermedad y la tierna petición que hizo a los doctores para que encuentren una cura.
“Mi sobrina Abril trabajando con su profe de ‘writing’ ha escrito esto y nos ha partido el alma a todos, sobre todo a su padre…. dice así”, escribió la cantante al pie de la fotografía con el escrito.
“Queridos doctores, por favor encuentren una solución para el coronavirus. Primero quiero a mi padre fuera del hospital!”, escribió la pequeña en una hoja, acompañada de dibujos.
“¡Mi enana… te están escuchando todos los doctores! ¡Vamos Bro! ¡Ánimo! ¡Te quiero forever!”, añadió a la publicación en Facebook e Instagram, Shaila Durcal . Minutos después, los seguidores de la familia, hicieron llegar mensajes de apoyo y ánimo a la cantante.
“Linda esa pequeña. Dios la bendiga y recupere a su padre”, “Todo saldrá bien, mucha fuerza y ánimo, familia… Os quiero”, “Deseo que salga adelante. ¡Mucho ánimo para todos!”, “Mucho ánimo princesa”, escribieron los internautas, en torno a la noticia.
Mientras tanto, la familia Dúrcal aún no ha comunicado más sobre el estado de salud de Antonio quien no la ha pasado bien este 2010.
Hace unas semanas el segundo hijo de Rocío Dúrcal fue hospitalizado por un problema cardiaco que incluso provocó que tuviera una cirugía de corazón. La situación se complicó a tal nivel que por primera vez en 14 años Shaila, no asistió a la misa que año con año se realiza para recordar la muerte de Rocío Dúrcal, ocurrida el 25 de marzo de 2006.