Tenemos que hacer de la productividad el sello de Veracruz: Pepe
Foto: CS.
- Reunido con la militancia priista en el municipio de Citlaltépetl, el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, se comprometió a seguir trabajando por la Sierra de Otontepec
12 HORAS / CITLALTÉPETL, Ver. 22 de enero de 2018.- Tenemos que hacer de la productividad el sello de Veracruz, manifestó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, durante su reunión con la militancia priista en el municipio de Citlaltépetl.
Desde ahí, reiteró su compromiso con la Sierra de Otontepec, región que requiere apoyo institucional para superar los problemas de marginación y lograr mejores caminos y vías de comunicación que den acceso a las comunidades y permitan el comercio.
“Se requieren programas que fomenten actividad económica, que permitan darle mayor peso a nuestros ingresos. Queremos programas sociales que acompañen a las mujeres jefas de familia, que motiven con becas a los jóvenes y garanticen la alimentación de nuestra niñez. Pero también debemos buscar la forma de no depender de ellos y que tengamos un trabajo bien remunerado que nos permita resolver nuestros problemas elementales y satisfacer nuestras necesidades básicas”, expuso.
Es por ello que pidió el apoyo de los priistas para ser su candidato a la gubernatura, desde donde se pueden resolver los problemas sociales, los problemas de comunicación y de seguridad. “En donde en el esfuerzo compartido podamos modificar un presente que hoy nos agravia”, subrayó.
“Quiero seguir trabajando por la sierra de Otontepec. Ya hemos hecho trabajo con las administraciones municipales que acaban de dejar el encargo y con muchas otras anteriores y hemos podido, desde donde su confianza me ha permitido trabajar, traer acciones en su beneficio. Pero no han sido suficientes. Debemos llegar a donde pueden ser suficientes y donde podamos hacer causa con ustedes. Tenemos que hacer de la productividad el sello de esta región y del estado”, aseguró.
Pepe Yunes destacó que tiene muchos años de conocer la Sierra de Otontepec y a mucha gente buena que no ha dejado de luchar para que las cosas mejoren en el norte de Veracruz. “Les pido su apoyo para ser candidato del PRI. Juntos lo vamos a lograr”, afirmó.
Tenemos que sacudir al estado: Pepe
Foto: CS.
- El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, se reunió con la militancia en los municipios de Tamalín, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan
12 HORAS / NARANJOS, Ver. 22 de enero de 2018.- “Veracruz requiere dinamizar la economía y fortalecer sus regiones. Tenemos que sacudir al estado”, aseveró el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, quien continuó con una intensa gira de trabajo con la militancia priista en los municipios de Tamalín, Naranjos, Cerro Azul y Tuxpan.
Destacó la urgente necesidad de modificar la realidad que hoy tiene Veracruz, con un presente que lastima a sus habitantes. “La inseguridad provoca miedo y hace que nuestro desempeño económico no sea el óptimo. Las mujeres son violentadas, discriminadas o carecen de oportunidades. Hoy los jóvenes piensan más en migrar o en delinquir, porque no hay posibilidades que los incluyan de manera digna en el mercado laboral y en la sociedad. Es un presente tormentoso que nos agravia, que no merecemos, que nos prometieron cambiar hace más de un año, pero lamentablemente lo que se modificó no fue para bien”, sentenció.
Yunes Zorrilla sostuvo que lo que está en juego en la toma de decisiones públicas es la vida de millones de personas, y que las buenas decisiones sientan las bases para la generación de bondades públicas.
Manifestó que lo que quieren los priistas es que lo bueno que pasa en el país también se respire en el estado, ya que Veracruz requiere dinamizar la economía y fortalecer sus regiones, para lo cual es necesario que se generen empleos y que haya estabilidad.
“El estado tiene que fomentar inversiones, generar empleos y desarrollo regional y proveer seguridad a todos los puntos de la entidad. El PRI está de pie para abanderar las causas que interesan a la gente: las mujeres, los jóvenes, los obreros, el magisterio y los jubilados.
“A 12 meses del cambio, ¿cuántos negocios han cerrado? ¿Cuánta gente se ha tenido que ir? ¿Cuántas esperanzas se han visto mutiladas por la falta de oportunidades? Eso no es lo que merece Veracruz. Ése es el presente que el PRI pretende transformar, con su apoyo”, enfatizó Pepe Yunes.
Afirmó que en esta precandidatura no hay improvisación, sino conocimiento de causa. “Veracruz merece que la gente buena pueda tomar posición y decisiones para beneficio de la comunidad. Tenemos que consolidar en la candidatura la posibilidad de sacudir al estado, de extirpar esas malas prácticas que denuestan la política y denigran al político. Quiero ser candidato del PRI para estar con ustedes y regresar las veces que sea necesario, para que sus causas se conviertan en decisiones. Con mucha fe, esfuerzo, trabajo y participación. No tengo ninguna duda de que podemos hacerlo”, puntualizó Pepe Yunes.
Fuente: boletín de prensa de CS