Orizaba: un infierno; ejecuta policía a dos profesionistas
- Los padres de los jóvenes ejecutados Ernesto y Román Pérez Hernández a manos de la policía municipal señalan como autor intelectual al director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia
- El alcalde de Orizaba, Igor Roji, lamentó los hechos que originaron el asesinato de los hermanos Pérez Hernández y señaló que se actuará conforme a derecho para esclarecer el doble crimen
12HORAS / ORIZABA, Ver.-La presunta balacera entre células del crimen organizado y la policía local de Orizaba, resultó una tramoya.
Los padres de dos profesionistas -un profesor y un médico-, asesinados en la madrugada de este jueves a las puertas de su casa, revelaron que la policía municipal ejecutó a mansalva a sus dos hijos.
La región industrial de Orizaba, como otras localidades del estado, se ha convertido en un infierno para la población que se encuentra en estado de indefensión.
De acuerdo con recientes datos del secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz fracasó en los programas preventivos para contener al crimen organizado.
Las principales localidades del estado desde el Pánuco hasta el Tonalá, son rehén de las células del crimen organizado, producto de la ineficiencia, complicidades abyectas y corrupción de los altos mandos de la policía de la SPP.
Una muestra de la simulación y el doble discurso del gobierno del cambio, que ya va de salida, es la captura de dos pilotos del gobierno del estado en Venezuela el 12 de junio pasado, por trasiego de drogas, al servicio del Cártel de Sinaloa.
Uno de los pilotos, Andrés Vargas, al servicio del góber del cambio, y Héctor Jabes Rincón Torres, fueron detenidos tras una falla mecánica que les impidió continuar el vuelo.
Esta historia se la ampliaremos más adelante.
Carta Abierta.
Al gobernador del estado de Veracruz nuestro flamante gobernador
Al fiscal general nuestro flamante fiscal general del estado de Veracruz
Al gobernador electo la esperanza de un pueblo veracruzano harto por lo que está prevaleciendo sobre todo en la zona centro del estado
A la sociedad veracruzana.
El día de hoy primero de noviembre, la la sociedad se viste de luto nuevamente y esta vez tocó el turno a la familia de 2 profesionistas que independientemente de quién pudieran ser sus padres, el punto es la impunidad con la que ocurren estos hechos, (no entraremos en detalles Porque ya es sabido por todos cómo ocurrieron los hechos) Lo único que queremos es pedirle al flamante fiscal del estado y al mediocre doctorsito Julio Rodríguez Fernández (fiscal regional de Córdoba) que dejen de proteger a Juan Ramón Herebia, lo que vimos hoy es el pan nuestro de cada día con la Policía Municipal de Orizaba, (que podemos esperar los ciudadanos de Juan Ramón Herebia si mató a su propia madre) insistimos que podemos esperar nosotros como ciudadanos, lo único que pedimos exigimos es que dejen de proteger a Juan Ramón Herebia ya te vas Winkler (fiscal general Ya te vas Julio (fiscal regional) el que preña se le olvida pero a los preñados no no sea que en unos meses andén como los duartistas! Juan Ramón Herebia tiene muchas carpetas de investigación por varios delitos y sin embargo a pesar de esta situación y tú Julio (fiscal regional de Córdoba) y Clarissa Urias (una de sus viejas po cierto de Juan Ramón) le han brindado la atención al perro de Herebia para resolverle sus problemas y archivar las carpetas, (tenemos los números de carpetas prto no creo que en este mensaje sea necesario proporcionarlos) únicamente pedimos que se haga justicia y se sancione a los responsables.
Juan Ramón Herebia así como mataste a los dos profesionistas el día de hoy primero de noviembre así deberías atacar a los delincuentes, a la mugre, sin embargo la proteges (probablemente sea por qué la vieja del cancino (contador de los mugroZoZ) te proporciona sexoservidoras) Pero bueno ese es harina de otro costal.
Autoridades, Ya basta de proteger a este malnacido de Juan ramon herebia, y su sueño frustrado de ser policía, saquenle las manos al fiscal regional (doctorcito julio) y sancionen a los responsables y no nos referimos nada más del homicidio ocurrido el día de hoy primero de noviembre.
Atte. Amigos de Ernesto y Román Pérez Hernández.
Orizaba, Ver.,1 de noviembre de 2018.
Versión del Ayuntamiento de Orizaba: