¡Los reveses cuentan! Fracasa Cuitláhuac con gestiones del cierre de las casetas de Fortín y Cardel

  • A casi 4 años de navegar en la demagogia y el triunfalismo avieso, Cuitláhuac García ha cosechado el repudio, el encono y desdoro de los veracruzanos por su incapacidad para gobernar que ha generado asimetrías en la mayoría de los rubros productivos del Estado.    

12HORAS / FORTÍN, Ver., 11 de octubre de 2022.-La ampliación de carriles o la reubicación son las soluciones más viables para resolver el conflicto de la caseta de Fortín, aceptó el gobernador  Cuitláhuac García Jiménez.

“Se van a presentar otras propuestas, la solución es una a largo plazo, en mi gobierno ya no podremos hacer nada”, dijo campechanamente.

Recordó  que su administración intervino con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para que Caminos y Puentes Federales (Capufe) hiciera algo al respecto, pero nunca hubo respuesta por parte del Gobierno Federal.

Según los registros periodísticos de 2018, el ahora gobernador se comprometió en su campaña electoral ante empresarios de la zona de las altas montañas que, a diario se ven en la necesidad de transitar por la caseta de peaje, quitar las casetas de Fortín y Cardel si ganaba las elecciones, cuyas plazas de cobro dañan la economía y crecimiento económico de Veracruz, así como los graves caos vehicular que ocasionan.

Ambas casetas se quedarán y Cuitláhuac se irá en 2 años, por lo que será una de las diversas promesas incumplidas de campaña y del gobierno morenista.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.