La deportista Karmen Mestre recomienda no dejar el ejercicio para tener una buena salud
La deportista presume su cuerpo en redes sociales | Foto tomada del Instagram de Karmen Mestre
- La colombiana es la sensación en redes sociales con una pequeña muestra de su rutina en la playa con un coqueto bikini.
EL DEBATE / COLOMBIA.- La deportista Karmen Mestre dio cátedra una vez más en sus redes sociales que cualquier momento es bueno para realizar su rutina de ejercicio aun si se encuentra en la playa.
La colombiana aunque ya cuenta con un cuerpo de infarto sigue trabajando su físico ya que es bien sabido que para ella es todo ya que desde muy pequeña se involucró con el cuidado físico.
En esta ocasión la actual participante del Desafio Super Humanos se le vio en la playa realizando algunos ejercicios básicos pero que con constancia y buena alimentación serán importantes para mejorar el estilo de vida de quien lo utilice. Karmen compartió uno video en sus redes, así como imágenes de sus coquetos movimientos portando un diminuto bikini que ha despertado la admiración de muchos.
La guapa deportista escribió en sus redes «Justo lo que necesitaba», dicha publicación cuenta ya con más de 46 mil likes en solo un día. Esas no son las únicas imágenes que comparte en redes. También otros como sesiones con lencería, pero siempre permaneciendo lo más atractiva posible.
Aunque Karmen no solo es un cuerpo perfecto ya que también se considera como una inspiración para hombres y mujeres que quieren sobresalir en el mundo del deporte o que simplemente quieren comenzar en mejorar su físico y estilo de vida. En diversas entrevistas ha comentado que desde muy joven inició su camino en los gimnasios.
“A pesar de las diversas circunstancia, esté triste, alegre, deprimida con algún problema, siempre voy al gimnasio, no dejo de ir por ningún motivo», comentó.
Karmen Mestre posee un físico íncreible | Foto tomada del Instagram de Karmen Mestre
Con 20 años de edad es estudiante de comunicación social en la Corporación Unificada Nacional, además lo combina con su rol de «influencer» donde en redes sociales ayuda a más personas con rutinas o consejos para mejorar en sus hábitos. Algo que la diferencia de los demás es que argumenta que no siempre se puede entrenar en un gimnasio por lo que recomienda hacerlo con lo que se tenga a la mano y tener variantes.
Actualmente en su cuenta de Instagram que es donde se mantiene más activa tiene poco más de un millón seguidores que la siguen para aprender y ser su inspiración.