“Juanito” no voto por Obrador, pero lo fue a ver para pedirle “chamba”
Foto: Especial.
- El objetivo era entregarle una carta al próximo presidente de México para felicitarlo por su triunfo, aunque él no voto por él. Confesó que votó por el excandidato del Frente, Ricardo Anaya Cortés
VANGUARDIA / CDMX.- Rafael Acosta Ángeles “Juanito” acudió a la casa de transición del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar audiencia con él.
Entrevistado por medios de comunicación cuando llegó a la casa ubicada en la colonia Roma de Ciudad de México, el diputado local electo señaló que tenía propuestas concretas que quería plantearle a AMLO.
El objetivo era entregarle una carta al próximo presidente de México para felicitarlo por su triunfo, aunque él no voto por él. Confesó que votó por el excandiato del Frente, Ricardo Anaya Cortés.
Comentó que posteriormente dará a conocer las ideas que desea proponerle a López Obrador “porque si no luego me las fusilan”.
De acuerdo con el diario Reporte Indigo, ‘Juanito’ le pidió a López Obrador que le dé la “oportunidad” de dirigir la Comisión Nacional del Deporte -Conade- o los Centros de Integración Juvenil.
Juanito y López Obrador fueron cercanos cuando el ahora presidente electo era perredista y lo propuso para ser candidato a delegado en Iztapalapa haciendo el compromiso de que si ganaba dejaría el cargo a favor de Clara Brugada.
El año pasado a través de una grabación, el exdelegado de Iztapalapa despepitó todo lo que pudo en contra de Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena. Dijo que López Obrador era un peligro para México y para los mexicanos.
“Estamos mal con (Enrique )Peña Nieto, pero estaríamos peor con López Obrador. ¡Es un horror estar con López Obrador! Y lo digo: López Obrador es un mafioso, un delincuente, un asesino, dios nos libre de que llegue a la presidencia”, dijo entonces Acosta Ángeles.
(Con información de PoliticoMX, Reporte Índigo)