Hallan a turista canadiense muerto con su hijo de 5 años llorando en centro vacacional de Nayarit

Imagen ilustrativa. VWPics RF / Legion-Media

  • El menor quedó en custodia del dueño y vecino de la vivienda que había alquilado el canadiense hasta que su madre viaje al país y lo recoja. La causa de la muerte está por determinar.

RT / NAYARIT.-Un ciudadano canadiense fue hallado muerto el pasado 14 de agosto en un complejo turístico de la localidad  de Jarretaderas (Bahía de Bandera), en el estado de Nayarit.

De acuerdo con medios locales, junto al cuerpo sin vida y en estado de descomposición de John Poulson, de 44 años, se encontraba su hijo de cinco años, llorando y muy conmocionado.

El hallazgo fue posible luego de que la expareja y madre del pequeño contactara con el dueño y vecino de la vivienda que había alquilado Poulson con la intención de saber de él y de su hijo, ya que no había tenido noticias suyas desde el 7 de agosto.

Luego de que nadie atendiera a la puerta de su domicilio, el arrendador tuvo que entrar sin permiso. Un fuerte olor lo llevó hasta el dormitorio, donde se topó con el cadáver del hombre sobre la cama y el menor a su lado. 

El niño quedó en custodia del propietario del lugar hasta que su madre vuele a México y lo recoja. Entre tanto, los investigadores de la Fiscalía General de Nayarit estudiarán el cuerpo de Poulson para determinar la causa de su muerte.

Poulson había viajado con su hijo de cinco años a México para disfrutar de un periodo vacacional. Sin embargo, desde el día en que perdieron contacto con él, su ex esposa trató la manera de comunicarse desde Canadá.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de muerte (Foto: Archivo)

Al no recibir respuesta, la mujer llamó a un vecino -de nacionalidad canadiense también- para pedirle que acudiera a la casa de alquiler donde se hospedaba Poulson, ubicada en Jarretaderas, en el estado de Nayarit.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la causa de muerte, por lo que no se sabe si fue víctima de un hecho violento o su deceso responde a otros factores, pues no detallaron si el cuerpo presentaba señales de tortura o lesiones. Tampoco se ha aclarado por cuánto tiempo el menor permaneció al lado de su progenitor cuando este ya había fallecido.

Con información de Infobae

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.