El misterio del Área 51 de EU; la base militar opera en Nevada desde 1954

El área 51 fue creada en 1954. | Pixabay.

  • El trabajo que se realiza en el área 51 siempre ha sido un gran misterio para el mundo
     

DEBATE / NEVADA, EU.- Éste centro de investigación fue construido en 1954 en el sur del estado de Nevada, Estados Unidos es también conocido como Groom Lake o Homey Airport.

¿Qué es el Área 51?

El lugar es propiedad del gobierno norteamericano y el gobierno presenta al Área 51 como un centro de investigación, que desarrolla experimentos con tecnologías secretas y nuevas aeronaves militares, todo esto desde 1954.

¿Dónde se ubica?

En el año 2013 el gobierno de EU publicó un mapa con la ubicación exacta de la base, las instalaciones están ubicadas en una región sureña de Nevada, a unos 133km de la ciudad de Las Vegas.

¿Cuál es su uso?

En realidad la base es un centro de pruebas de la fuerza área, se desconoce información verídica sobre investigaciones de Ovnis y aliens como se ha rumorado todos estos años.

¿Ley de protección para el área?

El ex presidente de estados unidos, Bill Clinton, firmó una orden en 1995 para proteger el área 51 y se prohibió también, la revelación de información a cualquier persona no autorizada.

¿Hay acceso?

No hay acceso al área 51, todo el perímetro se encuentra patrullado por guardias de seguridad armados y es vigilada las 24 horas por diferente vehículos de vigilancia.

¿Qué supone la gente sobre el Área 51?

Debido a la escasa información disponible y oficial del área 51, las personas alrededor del mundo suponen que se trata de un centro de investigación alienígena, también a las constantes luces extrañas que aparecen en el lugar. Además el gobierno levanta aún más los rumores y teorías al no querer revelar ningún asunto relacionado con la base militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.