Eje Vial Oriente para Xalapa, anuncia Pepe; “a mí no me trajo de la mano un padrino”
- El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura se comprometió a aportar soluciones de largo aliento para la capital del estado
- Ante una multitud de habitantes de la congregación de El Castillo, afirmó que en Veracruz, primero tendrá que ser la gente
12 HORAS / REDACCIÓN/ XALAPA, Ver. 9 de mayo de 2018.- “Desde el Gobierno del Estado financiaremos el Eje Vial Oriente de Xalapa y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción”, anunció el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Ante una multitud de habitantes de la congregación de El Castillo, en el municipio de Xalapa, Pepe Yunes manifestó que “queremos que en Veracruz las cosas vayan para mejor. Es el pueblo el que generosamente me concedió hace 21 años la posibilidad de trabajar para sus causas. A mí no me trajo de la mano ningún familiar, ningún padrino, nadie que no haya sido el pueblo, organizado, tratando de encontrar soluciones”.
“Hoy vengo aquí, después de 21 años, a decirles que desde el Gobierno de Veracruz trabajaremos para no fallarles. En Veracruz se requiere de un gobierno que se ocupe de los problemas de la gente. No un gobierno alejado, insensible y apático. Vamos a trabajar todos los días para resolver los problemas de desigualdad y pobreza. Reconozco en la búsqueda de desarrollo y oportunidades para quienes menos tienen el único objetivo de hacer buena política. Lucharemos con denuedo, firmeza y devoción para que Veracruz deje de ser un estado marginal y para que más espacios se abran a nuestras mujeres, nuestros indígenas, discapacitados y jóvenes”, puntualizó.
Pepe Yunes aseguró que trabajará desde el Gobierno del Estado para que Xalapa sea un lugar mejor para vivir, donde no existan zonas de primera y de segunda, y que todas las colonias tengan atención. “Estaremos luchando y acompañando esa ilusión de tener una colonia y un hogar con servicios, donde se pueda vivir con dignidad y hacer de Xalapa la mejor de las expresiones del sector popular”, expuso.
Afirmó que se canalizarán esfuerzos y recursos para mejorar la movilidad de la capital del estado. “Desde el Gobierno del Estado financiaremos el Eje Vial Oriente y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción. Aportaremos soluciones de largo aliento para toda la ciudad de Xalapa”, sostuvo.
Subrayó que como gobernador, se ocupará de dar seguridad a las familias, de que en las colonias se pueda respirar tranquilidad y que los derechos sociales de vivienda, educación, alimentación y seguridad social marquen pauta en todos los programas y acciones del Gobierno del Estado.
“En Veracruz, primero tendrá que ser la gente. Para el Gobierno del Estado, a partir del 1 de diciembre, primero tendrá que ser generar condiciones de vida digna para toda la población; para las mujeres, los indígenas, los discapacitados, los niños y los jóvenes.
“Eso es posible para Veracruz y lo vamos a lograr juntos. Con su apoyo, yo me ocupo de hacerlo realidad. Nos está convocando el llamado a construir un nuevo Veracruz donde todos quepamos, todos nos realicemos y todos ganemos. Este 1 de julio, de la mano de gente buena y comprometida, ganaremos la elección. Y para el pueblo de Veracruz, el Gobierno del Estado”, enfatizó Pepe Yunes.
Queremos un gobierno que se ocupe de la gente: Pepe Yunes
“No queremos un gobierno alejado e insensible”, señala ante más de 3 mil militantes y simpatizantes de Xalapa, reunidos en el campo de béisbol de la Congregación de El Castillo
12 HORAS / REDACCIÓN / XALAPA, Ver., 9 de mayo de 2018.- En Veracruz queremos un gobierno que se ocupe de la gente, de sus temas, de sus problemas, no un gobierno alejado e insensible, así lo aseguró Pepe Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura de la entidad veracruzana por la coalición “Por un Veracruz mejor”.
Ante más de 3 mil militantes y simpatizantes de Xalapa reunidos en el campo de béisbol de la Congregación de El Castillo, dijo que con su apoyo ganará la gubernatura “y desde el primer minuto estaremos garantizando esfuerzo y recursos para atender los problemas más apremiantes de la entidad”.
A Xalapa le ofreció mejorar la movilidad, impulsando y financiando el Eje Vial Oriente, con una inversión superior a los 250 millones de pesos. “Que se entienda y que se comprenda: venimos a generar compromisos de los temas que nos ocupan, de las necesidades de la gente”.
Como gobernador, añadió, me ocuparé de darle seguridad a las familias, para que ya no tengan miedo en las colonias y para que los derechos sociales no se escatimen de ninguna forma y en ningún momento: vivienda, educación, alimentación, acceso a la seguridad social. Para Veracruz, primero la gente”, refrendó.
Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez; de las candidatas a diputadas federales, Marilda Rodríguez Aguirre y María Amparo Álvarez Castilla dijo que se ocupará día tras día, sin descanso, a resolver los problemas de la gente.
“Queremos que en Veracruz las cosas vayan para mejor. A mí me trae para la postulación de mi partido en la candidatura, buscando el gobierno del estado, la gente. Es el pueblo, quien generosamente me concedió hace 21 años la posibilidad de trabajar para sus causas, de hacer propia su agenda”.
“A mí no me trajo de la mano ningún familiar, a mí no me trajo de la mano ningún padrino, a mí no me trajo de la mano nadie que no haya sido el pueblo organizado, tratando de encontrar un vehículo y un referente para encontrar soluciones”.
Por ello, añadió, “hoy vengo aquí, después de 21 años, con toda claridad a decir con todas sus letras que trabajaremos desde el gobierno de Veracruz para no fallarles y para materializar los temas que le interesan”.
“En Veracruz se requiere de un gobierno que se ocupe de los temas de la gente. No un gobierno alejado, no un gobierno insensible, no un gobierno apático. Ustedes quieren sentir un gobierno que trabaje por los asuntos que forman su entorno y que los persiguen todos los días. Vamos a ocuparnos desde el gobierno de Veracruz a resolver día tras día, sin descanso, los problemas de desigualdad y de pobreza”, concluyó.