Azafata denuncia a piloto por aspirar cocaína de una mujer en toples antes de iniciar el vuelo

Imagen ilustrativa. Unsplash / Isaac Struna

  • El hombre, que está casado, contó de sus excesos a una azafata mediante una serie de mensajes telefónicos y esta denunció los hechos a sus jefes, quienes de inmediato lo sometieron a una investigación y retardaron el vuelo.

12HORAS / SUDÁFRICA.-La aerolínea British Airways (BA) ha despedido a un piloto, identificado como Mike Beaton, por haber esnifado cocaína de una mujer en toples antes de intentar operar un avión de pasajeros que partía de Johannesburgo (Sudáfrica) con destino a Londres (Reino Unido), consignan este martes medios locales.

El hombre, que está casado, se jactó de haber participado en una orgía con drogas y alcohol en una serie de mensajes telefónicos que le envió a una azafata y amiga, a la que contó que había conocida a dos chicas, una de Gales y otra de España.

«He sido muy travieso»

Dos pilotos ponen una taza de café en el panel de control y son suspendidos

«He sido muy travieso», decía en uno de los mensajes. «La española se ha enrollado con uno de los dos chicos del barrio y le están chupando las tetas en el sofá», continuó, detallando que terminó esnifando cocaína de los pechos de una chica después de que uno de los presentes trajera drogas.

Entonces la compañera decidió denunciar los hechos a sus jefes, que cancelaron el vuelo, lo que supuso un gasto adicional de alrededor de 122.000 dólares para la compañía, y despidieron al hombre tras dar positivo en un control antidrogas.

«La seguridad es siempre nuestra máxima prioridad. El asunto fue remitido a la Autoridad de Aviación Civil y este individuo ya no trabaja para nosotros», explicó un portavoz de BA, asegurando que se le ha retirado el certificado médico, por lo que no podrá volver a acceder a una cabina de vuelo.

RT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.