Utopías y demagogia, ofrece Américo Zúñiga al asumir la dirigencia estatal del PRI  

FOTO: CS /

  • El nuevo dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga, afirma que la violencia, pobreza, desempleo y desigualdad, son nuestros enemigos y, para ello, dice, tienen la propuesta para resolverlo

 

12 HORAS / XALAPA, Ver., 13 de enero de 2017.- El PRI que juntos vamos a promover es el PRI de la unidad, del gestor que da resultados a la población, del que señala los desaciertos, pero propone las soluciones, vengo con ánimo dispuesto a trabajar sin descanso para hacer que esa fuerza crezca, que nuestra organización se sienta, vengo a escuchar la voz de la militancia, vengo a hacer sentir esa voz y vengo también a hacer valer nuestra propuesta, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal del Instituto Político, Américo Zúñiga Martínez.

Luego de rendir protesta y recibir el nombramiento de manos del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, dijo que en el Revolucionario Institucional no cabe la improvisación, el engaño, la soberbia y la apatía y pidió a la militancia respaldar las precandidaturas de Pepe Meade, a la Presidencia de la República y de Pepe  Yunes, a la Gubernatura de Veracruz.

Dijo que Veracruz ya no aguanta más y no hay tiempo que perder. “Hoy  vivimos, desde hace más de un año, un cambio que no nos tiene a nadie satisfechos, un cambio en el que nadie cree y un cambio que realmente ha tenido en las peores crisis de desempleo, de desigualdad y de inseguridad, sumido a Veracruz”.

Hoy, de norte a sur, todos los veracruzanos, sin excepción, estamos hartos,  estamos enojados por las condiciones por las que está atravesando nuestra entidad, comentó. “La violencia, la pobreza, el desempleo y la desigualdad, son nuestros enemigos a vencer”.

Añadió que nunca como hoy habíamos visto tanta violencia allá afuera, en las calles, en las colonias, en las rancherías, en las congregaciones y a esa violencia hoy se está sumando la violencia política, el encono, la guerra de un par de locos que no saben construir, que solo saben destruir.

“A ellos, a ellos tenemos recordarles de qué se trata la buena política, a ellos tenemos que enseñarles cuáles son los principios con los que se construyeron las grandes instituciones de Veracruz y de México”.

“Ellos, los políticos que hoy están con demagogia, con insultos y con gritos, tratando de convencer a la gente, van a quedar marginados de la  voluntad popular, porque nosotros tenemos la certeza, tenemos la propuesta, tenemos la construcción y con ello vamos a ganar las elecciones”.

Zúñiga Martínez convocó a todos, a las  organizaciones, a los sectores, a los comités seccionales del partido, a los comités directivos municipales, a las organizaciones estatales y a la sociedad en general, al construir un triunfo que le dé un nuevo rumbo a Veracruz.

Fuente: boletín de prensa de CS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.