Sospecha. Niega líder de la bancada de Morena ser socio del alcalde electo de Lerdo de Tejada

  • El coordinador de la bancada de Morena de la LXVI Legislatura local, Juan Javier Gómez Cazarín, descartó que sea socio en los negocios del secuestrador y alcalde electo de Morena de Lerdo de Tejada, Fabián Cárdenas. “Solo somos amigos”, aclaró el orondo legislador.  

12HORAS / XALAPA., Ver. 3 de diciembre de 2021.- El coordinador de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura local, Juan Javier Gómez Cazarín rechazó ser socio comercial de Fabián Cárdenas, alcalde electo de Lerdo de Tejada, y propietario del Ingenio El San Francisco.

«No soy socio de Fabián», aclaró el diputado y al mismo tiempo pidió al medio digital que lo afirma, que presente una acta notarial para corroborar su información.

En entrevista, el orondo legislador se deslindó del empresario y alcalde electo que compró en abril pasado el ingenio azucarero San Francisco Naranjal de Lerdo de Tejada.

Precisó  que no es socio de nadie y en el proceso electoral fue aliado de los 212 candidatos a alcaldes de su partido, para lo que pidió un mes de licencia para andar en las campañas de Morena.

“No soy socio de Fabián, cualquiera que se acerque a mí a pedirme auxilio para buscar el beneficio del pueblo veracruzano lo voy a hacer, no voy a dejar de hacerlo, lo que sí te puedo decir es que no soy fiscal, ni soy policía, y no soy socio de nadie, de ningún negocio”.

Excepto de su exjefe de prensa Aldo Valerio, como lo denuncia oportunamente el legislador de Medellín de Bravo, Magdaleno Rosales Torres, quien pedía “moches” a los diputados para aparecer en los medios de comunicación, entre otros lucrativos negocios.        

Engallado, el mofletudo legislador morenista recordó que le toca a la Fiscalía Estatal investigar al hoy detenido y consignado a 2 años de prisión por delito de secuestro agravado.

Compartir:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.