Solícito. Obrador atiende llamado de su paisano para esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña

Gobierno de Obrador coadyuvará en la investigación del crimen del actor tabasqueño.   

  • De acuerdo con el mandatario federal,  el padre del actor pidió la intervención de la administración federal para esclarecer el crimen  del actor tabasqueño Octavio Ocaña, ocurrido en el estado de México.  

REGENERACIÓN / MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno federal ayudará en la investigación de la muerte del actor Octavio Ocaña.

De acuerdo con el mandatario federal,  el padre del actor pidió la intervención de la administración federal en ese asunto.

“Ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia y se revise todo el caso”, señaló AMLO.

Agregó que aunque la investigación es responsabilidad de las autoridades del Estado de México debido a que ahí ocurrió la muerte el actor de 22 años, el gobierno participará en los trabajos “siendo respetuosos”.

Destacó que se tiene una buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que no habrá ningún problema.

Cabe recordar que el papá del actor Octavio Ocaña aseguró que las versiones de la policía del Edomex sobre la muerte de su hijo son falsas.

Durante un programa de Youtube del periodista Gustavo Adolfo InfanteOctavio Pérez, papá del actor aseguró que las autoridades cambiaron la evidencia.

Infante preguntó al señor Octavio ¿quién mató a su hijo? A lo que él respondió “la policía, es claro, así de fácil”.

“Ellos lo mataron y le pusieron ahí el arma, se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entró de atrás”, aseguró el papá del actor.

“¿Cómo se va a disparar si lo venían persiguiendo?, ¿Cómo va a traer un arma en la mano?”, cuestionó Octavio Pérez.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.