Se compromete la candidata a diputada del Partido Verde, Estefanía Bastida, ser “la voz de los olvidados”

  • Durante su recorrido proselitista, la candidata reafirmó su compromiso con los habitantes del distrito 8, asegurando que cumplirá sus promesas y que, una vez en el Congreso, regresará para ayudar a las comunidades que la apoyaron.

Uriel Barragán /

EL TOTONACAPAN / MISANTLA, Ver.- La candidata plurinominal del Partido Verde a la Diputación Local por el distrito 8, Estefanía Bastida Cuevas, ha continuado con su recorrido de campaña en este inicio de semana en busca del voto popular de los veracruzanos.

El pasado lunes 27 de mayo, la aspirante a legisladora local visitó varias comunidades del municipio de Misantla, llevando el mensaje de su partido y de sus compañeros candidatos.

Durante su recorrido proselitista, la candidata reafirmó su compromiso con los habitantes del distrito 8, asegurando que cumplirá sus promesas y que, una vez en el Congreso, regresará para ayudar a las comunidades que la apoyaron.

Bastida Cuevas se comprometió a ser la voz de aquellas comunidades que viven en el olvido y a trabajar para mejorar su calidad de vida y desarrollo social.

«Voy a ser la voz de ustedes en el Congreso, lucharé para que sus necesidades sean escuchadas y atendidas. Este 2 de junio, voten 5 de 5 por el Verde en cada boleta. Juntos podemos lograr un cambio real», declaró la candidata.

Los habitantes de las comunidades visitadas mostraron gran interés por el mensaje de la paisana y aspirante a legisladora  y se comprometieron a apoyarla en las próximas elecciones del 2 de junio.

La candidata del Partido Verde finalizó su recorrido agradeciendo el respaldo de los ciudadanos y reafirmando su determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes del distrito electoral 8.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.