Rescatan a 15 personas de una casa de seguridad, entre ellos dos deportistas, en Zacatecas

Foto: Aristegui Noticias

  • En una entrevista concedida a medios locales, el gobernador de Zacatecas, David Monreal,  apuntó que entre los liberados se encuentran un deportista de triatlón, un profesor de educación física y otras personas reportadas como desaparecidas entre los meses de agosto y septiembre.

12HORAS / ZACATECAS.-Quince personas fueron rescatadas por agentes policiales de una ‘casa de seguridad’ en Zacatecas donde permanecían retenidas contra su voluntad, informó este martes el gobernador de la entidad, David Monreal Ávila.

En una entrevista concedida a medios locales, el funcionario apuntó que entre los liberados se encuentran un deportista de triatlón, un profesor de educación física y otras personas reportadas como desaparecidas entre los meses de agosto y septiembre.

Sostuvo asimismo que cuatro de los raptados debieron ser trasladados a centros de salud para recibir atención médica.

El Universal reporta que entre los recuperados estarían el triatleta Víctor Barrón, visto por última vez el 16 de agosto, así como el árbitro de baloncesto Hiram Santana Félix, quien fue privado de libertad junto a su hijo Axel el pasado 10 de septiembre en el municipio zacatecano de Fresnillo.

12 Horas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.