Obrador llama a la reconciliación; prometió combatir la corrupción y no fallarle al pueblo
Foto: Reuters.
- «La transformación que llevaremos a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de nuestro país», señaló el virtual ganador de los comicios presidenciales de este domingo, durante su mensaje desde el Hotel Hilton
AN / CDMX.- Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de los comicios presidenciales de este domingo, aseguró en su primer mensaje que quiere pasar a la historia como un buen presidente de México y prometió que no le fallará al pueblo.
“La transformación que llevaremos a cabo consistirá básicamente en desterrar la corrupción de nuestro país“, señaló desde el Hotel Hilton en la Ciudad de México, previo a trasladarse al Zócalo capitalino.
“El Estado representará a todos los mexicanos y dejará de estar al servicio de una minoría, en él estarán involucradas todas las corrientes pensamiento y sexualidad, aunque daremos siempre preferencia a los más humildes”, expresó el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia.
Además, resaltó que gobernará con rectitud, que no decepcionará al pueblo e hizo un llamado a la “reconciliación”.
El tabasqueño resaltó que no permitirá la corrupción en el nuevo gobierno y advirtió, incluso a sus cercanos, que castigará a todo aquel que incurra en esto, sean “amigos o familia”.
El candidato de Morena externó su respeto por quienes votaron por otros candidatos.
Y cerró su discurso al reiterar el “compromiso de no traicionar la democracia que han depositado en mí millones de mexicanos, no les fallaré”.