Morena se lava las manos de la corrupción del gobierno de AMLO; prevé elecciones difíciles
Foto: Ilustración.
- El dirigente de Morena, Mario Delgado Carrillo, indicó que el PRI, PAN y PRD buscan arrebatarle a Morena el Congreso para volver a la corrupción de antes.
REGENERACIÓN / MÉXICO., 15 de febrero del 2021.-El presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo, adelantó que las próximas elecciones que se llevarán a cabo este año, serán difíciles.
De acuerdo con Delgado los 25 gobernadores de oposición utilizaran recursos públicos para intentar “alterar la voluntad del pueblo”.
Indicó que los gobernadores “tienen las mismas mañas de siempre” y “van a querer meterle las manos a las elecciones”.
“Pero ya sabemos también cómo combatir esas prácticas, ahí está la experiencia de 2018 y tenemos que repetirla”, indicó Delgado.
Por lo cual, señaló que se tiene que trabajar para que la 4ta Transformación salga adelante en la próxima contienda electoral.
El PRI, PAN y PRD se han quitado las máscaras
La alianza entre el PRI, PAN y el PRD para tratar de ganarle a Morena en las próximas elecciones. Y es que, anteriormente los tres partidos fingían competir entre ellos, pero ahora “se han quitado las máscaras”.
“Una alianza que lo único que quieren es detener, descarrilar nuestro proyecto, el proyecto del Presidente de la República”, señaló el dirigente de Morena.
Y reiteró, que lo que buscan es continuar con sus negocios al amparo del poder, la corrupción y las complicidades.
Delgado indicó que durante muchos años se señaló que los partidos opositores representaban lo mismo. Por lo que ahora con su alianza buscan arrebatarle a Morena el control del Congreso porqué les molesta que se les destine recursos a los programas sociales.
Por lo que, buscaran volver a tener el control de la Cámara de Diputados y así beneficiarse con “los moches”.
Por lo que hizo un llamado a la unidad y de esta forma evitar que la alianza del PRI, PAN y PRD logren arrebatarle a Morena el Congreso.
Compartir: