Meade le apuesta al “ejército invisible” del PRI para que con esfuerzo lo lleve al triunfo
- A dos meses de la elección, confió en que el «ejército invencible» que tiene el PRI en Edomex «me lleve al triunfo»
AN / CDMX.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a sus simpatizantes a redoblar esfuerzos a dos meses de la elección del 1 de julio.
“Faltan 60 días para que lleguemos frente a la boleta, faltan 60 días para que este país defina su ritmo y su destino. De aquí a entonces yo les pido que redoblemos esfuerzo. Vamos a ganar con trabajo, vamos a ganar con empeño, vamos a ganar con entusiasmo”, dijo este martes desde el Estado de México, en un mitin donde lo acompañó el gobernador Alfredo del Mazo.
Sin decir el nombre de Andrés Manuel López Obrador, el abanderado priista advirtió que “no le vamos a entregar al país a quien destruye inversiones, a quien cancela empleo y a quien pone en riesgo la confianza en el país”.
Meade confió en que el “ejército invencible” que tiene el PRI en Edomex “me lleve al triunfo”.
“Este ejército no conoce la derrota, este ejército solamente sabe ganar”, agregó.
“Vamos por 5 de 5“, refirió, pues aspira a que su partido gane las elecciones de diputados, senadores, presidentes municipales, diputados locales y la presidencia de la República.
“No vamos a ganar hasta que ganemos las 5 de 5. En el Estado de México se sabe ganar, se es victorioso y con ustedes y yo mero caminando juntos volveremos a ser invencibles. Vamos a ganar el primero de julio”, abundó.