Meade desestima las encuestas y el pasado político; echó campanas al vuelo de su triunfo
Aurelio Nuño (atrás), José Antonio Meade y Mikel Arriola en un recorrido proselitista en enero pasado. Foto: Carlos Ramos Mamahua.
- Meade destacó en la Ciudad de México “vamos a ganar. Que no se sorprendan el primero de julio con los votos que vamos a ganar. Cualquiera que sepa contar ya saben que vamos a ganar”
LA JORNADA / CDMX.- Ante un Palacio de los Deportes casi lleno, José Antonio Meade, candidato de la alianza Todos por México, destacó: “ Ha llegado el momento de transformar a México, con el apoyo de los petroleros, de los trabajadores, de los campesinos, de la CTM, de la CROM, de la CROC, de la CNC, con las familias, con el medio millón de servidores de la ciudad vamos a ganar Meade y Mikel Arriola”.
Meade destacó aquí en la Ciudad de México “vamos a ganar. Que no se sorprendan el primero de julio con los votos que vamos a ganar. Cualquiera que sepa contar ya saben que vamos a ganar”.
En su mensaje de cierre de campaña del candidato a jefe de gobierno de la Ciudad de Mexico, Mikel Arriola, Meade dijo que los petroleros, los campesinos, las familias, los trabajadores quieren una ciudad diferente “hoy el crimen organizado ha alcanzado a la capital y asaltan en el transporte público”.
El candidato priísta a la presidencia de la república sostuvo que en los últimos 20 años los gobiernos del PRD y Morena, que son lo mismo, dijo, “abandonaron el transporte público. Con Mikel habrá 100 kilómetros de metro. Necesitamos una ciudad que cuando abran las llaves salga agua”.
Enfático el candidato a la presidencia de la república por el PRI, sostuvo: “Estamos a punto de sacar del gobierno al PRD y Morena. Hay quien se confía en las encuestas, quien se confía en el pasado; hay quien hace campaña con soberbia, aquí despertamos a un priísmo con hambre de triunfo… Vamos a ganar con los trabajadores, las centrales campesinas y obreras, y con los servicios del IMSS”.
Fuente: Vanguardia