Libra la cárcel “El Bronco” Rodríguez. Seguirá en arresto domiciliario con el 88% recuperado

  • El 1 de mayo, Jaime Rodríguez fue trasladado del penal al Hospital Universitario por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó.

AN / NUEVO LEÓN.- Minutos antes de las 12:00 horas de este jueves, el ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, abandonó el Doctor’s Hospital donde estaba internado para seguir con su arresto domiciliario desde su casa.

Rodríguez Calderón abandonó las instalaciones en silla de ruedas y acompañado por su abogado. Ambos abordaron una camioneta RAM, reportó Reforma. 

El 1 de mayo, Jaime Rodríguez fue trasladado del penal al Hospital Universitario por una diverticulitis aguda y aunque se solicitó el traslado a un hospital privado, la petición no se concretó.

El pasado 11 de junio, un juez de control de Nuevo León ordenó cambiar el estado cautelar del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, por lo que ahora enfrentará su proceso legal en prisión domiciliaria.

Su defensa, a través de su abogado Gabriel Eduardo García Pérez, había solicitado ante la autoridad competente la variación del estado cautelar del exgobernador de Nuevo León, quien fue detenido el 15 de marzo del presente año.

El 30 de mayo se reportó que el estado de salud del exgobernador era delicado e inestable, después de la segunda cirugía de colon que se le realizó anteriormente.

A través de Twitter, el pasado 12 de junio, El Bronco agradeció a los médicos especialistas, enfermeros, personal de nutrición, limpieza, administrativos y seguridad, que lo atendieron durante los 42 días que permaneció internado en el Hospital Universitario de Monterrey, tras haber sido sometido a una cirugía intestinal que se complicó.

“Agradezco también las palabras de cada uno de ustedes, que me siguen en mis redes sociales, pues mi equipo me hacía llegar sus comentarios, y leerlos siempre me llenaba el corazón y me daba fuerzas para seguir adelante. Tengan por seguro que el cariño y todos los buenos deseos son recíprocos. Un gran abrazo a todos; aún queda Bronco pa’ rato”, finalizó su mensaje.

En otros mensajes, dijo que su salud se encuentra recuperada en un 88% y que se encuentra con la “frente en alto”.

Compartir:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.