Kramer vs Kramer. Morenistas de Veracruz chocan con el líder del Senado por afiliación de Yunes Márquez
- El delegado de Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, quien abraza el nepotismo, se dice decepcionado por la actitud lacayuna de los senadores morenistas Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto Rodríguez a favor del senador expanista Miguel Ángel Yunes Márquez paras que ingrese al Partido Morena.
12HORAS / XALAPA, Ver., 20 de febrero de 2025.- “No, ni Dios lo mande, ni los santos digan amén, no, nada que ver”, respondió el morenista Juan Javier Gómez Cazarín, tras ser cuestionado sobre la afiliación de Miguel Ángel Yunes Márquez a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
En entrevista recordó que los Yunes le han faltado al respeto a Andrés Manuel López Obrador en muchas ocasiones, a Rocío Nahle le hicieron una tremenda campaña negra de denostaciones y ofensas, por lo que no tienen los ideales del partido y son unos corruptos.
Por dicha situación, aseveró que los Yunes no son gratos en Morena e incluso aseguró estar desilusionado del actuar de los senadores Gerardo Fernández Noroña y Adán Augusto López Hernández, quienes le han abierto las puertas a Morena y andan de paleros con quien tanto daño le ha hecho al movimiento, a Veracruz y a los veracruzanos.
“Yo espero que la Comisión de Honor y Justicia (CNHJ) analice este caso y se le niega la afiliación a Morena. La verdad, sí me asombra la decisión de nuestros dirigentes de afiliar a este tipo de personajes, me desilusionan los senadores que andan ahí haciéndole fiesta, lo tengo que decir, tanto Noroña como Adán Augusto me desilusionan”, expresó.
Mencionó que no se puede permitir que este tipo de personajes que tanto daño le han hecho a Veracruz se quieran integrar al movimiento, “o sea, no es permisible. Yo aseguro que la militancia y que todos los que estamos en este movimiento, pues no aceptamos la llegada de este tipo de gente”, enfatizó.
Finalmente, precisó que los que forman parte del movimiento no están de acuerdo y desaprueban la afiliación de cualquiera de los Yunes a Morena.
P.V.
Compartir: