Inglaterra se vistió de luto por suicidio de jugador de Manchester United por lesión
Foto: Twitter
- El cuerpo del joven de 20 años fue encontrado por su madre. Se desempeñaba como atacante y desde que comenzó a practicar el futbol dio muestras de ser una promesa
PUBLISPORT / Inglaterra se ha vestido de luto por la trágica muerte del juvenil Joel Darlington, quien no soportó la idea de ya no jugar futbol.
Medios británicos informaron que el joven de 20 años dejó el futbol por las lesiones que lo aquejaban y su cuerpo sin vida fue encontrado por su familia.
Tras los hechos, el futbol ha escrito una página oscura en su historia, tras el deceso de Darlington, un galés que pasó por las inferiores del Manchester United.
El joven se desempeñaba como atacante y desde que comenzó a practicar el futbol dio muestras de ser una promesa de este deporte. Al respecto, varios cazatalentos dijeron que tenía un buen futuro, incluso, formó parte de las reservas del United, aunque tuvo varias dificultades.
Foto: Twitter
TE RECOMENDAMOS ¡Malas noticias! Eden Hazard se lesiona y será baja por un mes
Su paso por este gigante de Inglaterra no duró mucho, pues sufrió de una fractura en el brazo.
Esto hizo que se alejara de las canchas por un tiempo, pero este no fue el único problema, Darlington tenía un tejido cicatrizal en la espalda, y eso también fue un problema.
Se sometió a fisioterapia y acupuntura, los que le ayudaron de a poco, pero el no poder jugar le provocó un cuadro de ansiedad.
Además, el fuerte dolor en su espalda por una operación discal en 2017, lo obligó a terminar con su carrera futbolística, impidiéndole debutar a alto nivel.
TE RECOMENDAMOS ¡Ups! Aficionado lesiona a portero del Liverpool durante celebración
La prensa británica también explica que debido a sus sueños por ser un futbolista profesional, Joel Darlington abandonó sus estudios universitarios.
Previo a tomar la fatal decisión, el joven jugó en la Bala Town de Gales, y además formó parte de diferentes selecciones nacionales en su país.
El cuerpo del joven fue encontrado el 18 de marzo, sin embargo, recientemente se conocieron las conclusiones del estudio forense, que indicó que fue un suicidio.
Su madre y su hermano fueron quienes lo encontraron en el garaje.
La medios de comunicación dijeron que junto con el cuerpo del deportistas se encontraron varias notas relacionadas con su decisión.