Indigna a activistas que grupo de bailarinas de barra hayan posado en lencería en histórico palacio griego

Facebook / Stefan Dimoulis

  • «Al fin y al cabo, la decadencia no viene con bárbaros. Viene con patrocinadores y personas influyentes», reza un comentario en la Red. En un video difundido este viernes en la redes sociales, se ve a las mujeres posando en una barra instalada en un arco antiguo de la construcción del siglo XIX, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

12HORAS / GRECIA.-Un grupo de bailarinas de barra decidió llevar a cabo una sesión de fotos en lencería en el Palacio de San Miguel y San Jorge, edificio histórico de la isla griega de Corfú, causando con ello un revuelo en la Red y desatando la indignación de las autoridades locales, revelan medios de Grecia.

En un video difundido este viernes en la redes sociales, se ve a las mujeres posando en una barra instalada en un arco antiguo de la construcción del siglo XIX, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras otras mujeres, también semidesnudas, esperan su turno en las cercanías.

La grabación provocó una ola de ira en los comentarios, donde surgieron preguntas acerca de quién pudo dar permiso a las mujeres para fotografiarse en este lugar y con esta idea.

«El Palacio de Corfú: antaño acogió a reyes. Ahora, danza en barra. Al fin y al cabo, la decadencia no viene con bárbaros. Viene con patrocinadores y personas influyentes», escribió un internauta.

«En ciudades que respetan su cultura, a todos estos forajidos no les dejarían ni acercarse al monumento; aquí convirtieron el monumento en una chabola. Vergüenza debería darles a los responsables del Palacio», denunció otro.

Modelo de OnlyFans da detalles de su estado tras acostarse con cientos de hombres en un día

Sin embargo, las autoridades locales niegan haber autorizado el evento en uno de los emblemas culturales de Corfú, que alberga el Museo de Arte Asiático y la Galería Municipal de la Isla.

«Condenamos enérgicamente las acciones que desconocidos llevaron a cabo frente a la Galería Municipal», reza el comunicado de la administración local.

El Ministerio de Cultura de Grecia también denunció lo ocurrido. «El incidente tuvo lugar en el exterior del Palacio y, concretamente, en la parte del Palacio que alberga la Galería Municipal de Corfú, contigua al Museo de Arte Asiático de Corfú.

Por este acto ilegal, las autoridades competentes, a saber, el Ayuntamiento de Corfú y el Museo de Arte Asiático de Corfú, van a interponer inmediatamente una demanda contra todos los responsables», comunicó el organismo.

https://twitter.com/i/status/1925908750415610269

RT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.