Incendio voraz consume más 10 mil litros de combustible almacenados en una empresa en NL
Imagen ilustrativa. Mikhail Yakovlev / Gettyimages.ru
- De acuerdo con las autoridades, se trata de un incidente de gran magnitud. De acuerdo con la información proporcionada por el personal de Protección Civil de la entidad, las llamas consumieron aproximadamente 13 contenedores de más de 10.000 litros de capacidad pertenecientes a la empresa Marvic, que distribuye gasolina y diésel por todo el territorio mexicano.
12HORAS / NUEVO LEÓN .-Un voraz incendio se registró este miércoles en las instalaciones de una compañía dedicada a la distribución de combustible en el estado de Nuevo León. El siniestro ameritó la evacuación de 11 personas y el traslado de un lesionado a un centro de salud, consigna Milenio.
De acuerdo con la información proporcionada por el personal de Protección Civil de la entidad, las llamas consumieron aproximadamente 13 contenedores de más de 10.000 litros de capacidad pertenecientes a la empresa Marvic, que distribuye gasolina y diésel por todo el territorio mexicano.
https://twitter.com/i/status/1925335057859785025
El evento se inició a las 14.00 (hora local). Tres horas más tarde, efectivos bomberiles continuaban luchando contra las llamas, evidencia de que es un incendio de gran magnitud, informó el director de Protección Civil, Erik Cavazos.
https://twitter.com/i/status/1925346008289939526
El funcionario aseguró que hasta el momento se ignoran las causas del suceso, aunque no descartó que se hubiera producido a raíz de alguna maniobra incorrecta dentro de la planta.
https://twitter.com/i/status/1925311142689227179
RT
Compartir: