Hospital Civil y el CAE. Trabajadores piden la intervención de la gobernadora para que les paguen sus salarios

  • Los inconformes denunciaron que la empresa Redari con sede en el puerto de Veracruz no les ha cubierto sus salarios de la primera quincena de marzo, porque argumentan que la Secretaría de Salud no les ha cubierto los servicios que prestan a varias dependencias del gobierno estatal.

12HORAS / XALAPA, Ver.-Trabajadores de una firma subarrendadora de la Secretaría de Salud del gobierno del Estado demandaron la intervención de la gobernadora Rocío Nahle García para que les cubran sus percepciones salariales.

Los inconformes denunciaron que la empresa Redari con sede en el puerto de Veracruz no les ha cubierto sus salarios de la primera quincena de marzo, porque argumentan que la Secretaría de Salud no les ha cubierto los servicios que prestan a varias dependencias del gobierno estatal.

Los trabajadores, quienes se mantienen de ‘brazos caídos’ en las instalaciones del Hospital Civil ‘Luis F. Nachón’ y el CAE, urgieron la mediación de la gobernadora para que la Secretaría de Salud normalice los pagos a la firma subarrendadora.

Hicieron un llamado urgente para que la mandataria estatal abra una investigación de las empresas subarrendadoras, porque la empresa Redari se niega a pagar las percepciones salariales de los trabajadores bajo el argumento de “quiebra”.

La postura de la gobernadora Rocío Nahle se ha mantenido en silencio, pues ha casi dos semanas del conflicto en el CAE y el Hospital Civil no ha hecho ninguna declaración sobre los problemas que enfrenta la Secretaría de Salud con las empresas subarrendadoras de servicios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.