Guerrero violento. Asesinan a 6 personas en un presunto enfrentamiento; 2 fueron decapitados
Foto: Facebook
- De acuerdo con la versión policiaca, a las 22:00 horas de este jueves se reportó el hallazgo de los cuerpos de las víctimas, dos de ellas decapitadas, junto a una camioneta calcinada, sobre la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías.
Alina Navarrete Fernández /
LATINUS / GUERRERO.-Seis hombres fueron asesinados en el municipio de Quechultenango, ubicado en la región Centro de Guerrero, en lo que los primeros reportes señalan que fue un enfrentamiento armado.
De acuerdo con la versión policiaca, a las 22:00 horas de este jueves se reportó el hallazgo de los cuerpos de las víctimas, dos de ellas decapitadas, junto a una camioneta calcinada, sobre la carretera Tolixtlahuaca-Tejerías.
Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora Ministerial, así como los servicios periciales y el Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de asegurar la escena del crimen, donde también se encontraron casquillos percutidos de calibres pertenecientes a armas AK-47 y AR-15.
Las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo. Todavía no han sido identificadas.
La Fiscalía de Guerrero inició una carpeta de investigación por homicidio calificado múltiple en contra de quien resulte responsable.
En febrero pasado, pobladores protestaron y retuvieron a militares y agentes de la Policía Ministerial en Quechultenango para exigir a las autoridades la salida de los uniformados que desplegaron un operativo con el objetivo de inhibir la presencia del crimen organizado en la región Centro.
Quechultenango es conocido como el bastión del grupo criminal “Los Ardillos” que opera en la región Centro y Montaña de Guerrero; además, dicha organización delictiva ha sido señalada como responsable por asesinatos y desapariciones, en su disputa con otras cédulas por el control de la zona, así como de ataques contra la policía comunitaria.
Compartir: