Funeraria tima a mujer porque su difunto cónyuge ya había sido sepultado antes por otra mujer

La esposa de un hombre aseguró que demandará al servicio funerario.  

  • Una mujer demandó a una funeraria tras recibir una urna vacía debido a que otra pareja de su cónyuge  fallecido lo enterró días antes del sepelio.  

REGENERACIÓN / BALTIMORE, EU.-Una mujer organizó el funeral de su difunto esposo, sin embargo, se dio cuenta de que la urna donde supuestamente contenía las cenizas, estaba vacía.

Tras darse cuenta de que la urna no contenía ni un solo gramo de las cenizas, denunció el hecho y se enteró que su esposo ya había sido enterrado tres días antes del sepelio que ella organizó y pagó.

De acuerdo con información de Univisión, este caso ocurrió en enero de este año en la ciudad de Baltimore en Maryland, Estados Unidos.

El funeral y entierro de Ivan Street se había realizado días antes.  

Esposa demandará a la funeraria

La mujer de nombre Demetra Street aseguró que el personal de la funeraria no le permitió llevarse la urna y le revelaron que el hombre ya había sido enterrado.

Demetra aseguró a los medios locales que la funeraria en cuestión hizo el movimiento con la finalidad de cobrar doble.

Por otro lado, The Baltimore Sun informó que Demetra Street interpuso una demanda contra la funeraria por más de 8 millones de dólares, acusándola de fraude.

«La demanda alega que la funeraria siguió las instrucciones de la segunda mujer sin verificar su historia y tomó el dinero de esa mujer para enterrarlo en el cementerio» informaron.

Luego de que el cuerpo de Ivan Street fuese enterrado, Demetra acusó que la funeraria realizó una incineración falsa para obtener ganancias.

Finalmente, la funeraria Wylie emitió un comunicado donde negó que el caso fuese como Demetra Street lo denuncia y añadió que ellos como servicio funerario no pueden revelar la información al respecto.

«Negamos con vehemencia las afirmaciones de la Sra. Street y afirmamos que el asunto subyacente se manejó con la mayor sensibilidad hacia los seres queridos de los fallecidos».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.