Festeja hijo de AMLO y su pequeño nieto triunfo de Kansas City
Foto: Especial.
- José Ramón López Beltrán y Salomón Andrés Manuel, hijo y nieto de AMLO respectivamente, celebraron el triunfo de Kansas City en el Super Bowl 2020
VANGUARDIA / MÉXICO.- El hijo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Ramón López Beltrán, no asistió al Super Bowl 2020, aunque, parece ser un gran aficionado, pero, sí festejó junto a su hijo recién nacido, el triunfo de su equipo favorito de fútbol americano, Kansas City.
Por medio de su cuenta en Twitter, José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO, festejó la clausura del Super Bowl 2020, y la victoria del equipo ganador Kansas City, el cual, parece ser su favorito.
José Ramón, tuiteó: “¡POR FIN! Los Jefes de Kansas City campeones del súper tazón #SBLIV. Salomón Andrés Manuel trajo un trofeo # #VinceLombardi bajo el brazo @nfl @chiefs.”
TE PUEDE INTERESAR
Ganador del avión presidencial podrá guardarlo en aeropuertos de la FAM, promete AMLO
TE PUEDE INTERESAR
Pasajero que bajó del avión en que viajaba AMLO desmiente acusaciones
Además, José Ramón, agregó una fotografía, donde, aparece él, y su hijo, Salomón Andrés Manuel, nieto de AMLO, lucen los colores y letras del equipo de fútbol americano, Kansas City.
José Ramón, luce una gorra de Kansas City, mientras sonríe y carga en sus brazos a su bebé, el cual, tiene cubierto el rostro con una imagen de un casco de Kansas City y está vestido con un uniforme del mismo equipo en color amarillo.
TE PUEDE INTERESAR
El pueblo está “feliz, feliz, feliz”, los que están molestos son quienes saqueaban a México: AMLO
Aunque José Ramón López Beltrán, ya había presumido el nacimiento del nieto del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y en este tuit, celebraba el trofeo de su equipo favorito de fútbol americano Kansas City, los tuiteros, no dejaron de felicitarlo por su bebé.
Una usuaria, comentó: “Como decimos en el rancho traía torta bajo el brazo el buen Salomón Andrés Manuel, un abrazo!”, mientras que, otra indicó: “Bien bebé campeón! Bien por el papá y bien por el abuelo”.