Exige la exmorenista Eva Cadena investigación a fondo por videosobornos del PAN en el Senado

Eva Cadena pidió a Acción Nacional dejar de lavarse las manos tras el videoescándalo que muestra a Rafael Caraveo y a Guillermo Gutiérrez. Foto: Especial.

  • Reaparece en redes sociales la polémica exdiputada local de Morena, Eva Cadena, quien en mayo de 2017,   fue captada en tres videos en los cuales recibe hasta medio millón de pesos en apoyos para campaña electoral

NOROESTE /  COSOLEACAQUE, Ver.- Eva Cadena, exdiputada local por Morena, reapareció en redes sociales para exigir una investigación sería en el caso del videoescándalo que involucra a asesores de senadores del Partido Acción Nacional (PAN) recibiendo presuntos sobornos.

Además, pidió a Acción Nacional dejar de lavarse las manos tras el videoescándalo que muestra a Rafael Caraveo y a Guillermo Gutiérrez, quienes trabajaban para senadores de dicho partido, recibiendo dinero.

 “El PAN debería pedir que se realice una investigación seria, dejar de lavarse las manos siempre”, apuntó.

“La FGR debe concluir las investigaciones de todos estos escándalos, las hacen a medias, las explotan mediática mente y no las concluyen por eso nunca sale la verdad”, refirió.

En mayo de 2017, Eva Cadena, exdiputada de Morena y quien en ese momento había sido postulada como candidata a la alcaldía de Las Choapas, fue captada en tres videos en los cuales recibe hasta medio millón de pesos que presuntamente serían entregados al entonces líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Tras difundirse los videos, Cadena dejó su militancia en Morena, en tanto que la Cámara de Diputados la desaforó.

El 4 de enero de 2018, Cadena Sandoval solicitó su reingreso al Poder Legislativo de Veracruz, al cual envió un oficio en el que detalló que la entonces Procuraduría General de la República (PGR) la exoneró de los presuntos delitos electorales cometidos por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.