Evade Rocío; ¿infidelidad?
PLANA MAYOR
Elecciones 2014. No aclara Nahle el origen de su opulencia en el que navega en el debate con sus opositores en el primer debate.
Tuvo la oportunidad de aclarar si es dueña o no de todas las propiedades millonarias que le han documentado en Veracruz, en el país y en el extranjero.
Pero, prefiero el debate de baja estofa a sabiendas de que cuenta con la protección del talibán de Palacio Nacional, su jefe y amigo. Fue la recaudadora oficial antes y después de la presidencia de la república. ¿Infamia o verdad?
Si alguno de sus opositores a la gubernatura -Pepe Yunes o Polo Deschamps-, pone en duda su fidelidad conyugal que haga la denuncia correspondiente, pero que no se escude para ocultar los millonarios bienes que acumuló en tan solo 5 años del gobierno de Obrador.
La zacatecana deja más dudas que certidumbre por sus singulares bienes y cuentas bancarias que tiene en los paraísos fiscales. Si le preocupa.
Si le preocupa que los candidatos a la gubernatura sean fieles a los principios morales del matrimonio- ella guarda fidelidad con su cónyuge, dicho por ella misma- porque no lo lleva ante los tribunales con los líderes de Morena y de Palacio Nacional, empezando con el talibán de Palacio Nacional.
Si la zacatecana, como ella se maneja en las redes sociales, es un dechado de virtudes por qué no le explica a los veracruzanos, a los que pretende gobernar, el origen de su preciada fortuna principesca, en lugar de tender cortinas de humo.
¿De acuerdo?
Comentarios a gau41@hotmail.com
Compartir: