Escaramuza entre el gobernador de BCS y el empresario Eduardo Sánchez; Creel se suma

Captura de pantalla

  • ‌La discusión ocurrió al final del segundo informe de labores del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, cuando el empresario abordó al gobernador. La discusión entre el gobernador y el empresario desató críticas en redes sociales, entre las que destaca la del panista Santiago Creel, coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez.

Diego Soto / Corresponsal

LATINUS / BAJA CALIFORNIA SUR.-El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, sostuvo una fuerte discusión este fin de semana con el empresario Eduardo Sánchez Navarro.

El gobernador acusó de abuso del sector empresarial y de falta de compromiso hacia la sociedad, mientras que Sánchez Navarro intentó exponer que valdría la pena que se lleve a cabo una reunión para conocer a las acciones de su administración.

‌La discusión ocurrió al final del segundo informe de labores del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, cuando el empresario abordó al gobernador.

Sánchez Navarro se acercó para comentarle que le hacía falta una actualización de la información, respecto a las acciones que han realizado en el municipio, y expresó que la zona se requiere de más inversión, pues existen problemas como la seguridad pública y embotellamientos que antes no se registraban.

Ante los señalamientos, el gobernador dijo que consideraba que los empresarios se han beneficiado y le recriminó la falta de transparencia en el Fideicomiso de Turismos de Los Cabos (FITURCA).

Además, destacó que los empresarios permitieron la construcción de un cuartel: “Les conviene la seguridad, claro que van a invertir”, dijo.

“Lo pusimos porque la seguridad es para todos (…) fue usted muy injusto hoy”, añadió el empresario, quien fue interrumpido en diversas ocasiones por el gobernador.

La discusión entre el gobernador y el empresario desató críticas en redes sociales, entre las que destaca la del panista Santiago Creel, coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez.

“Este gobernador es el típico estereotipo de Morena: resentido, cobarde porque ataca desde el poder, mentiroso en sus argumentos y para rematar, totalmente irresponsable. ¡La culpa es de él, de su gobierno y de su partido! (…) Qué manera de espantar la inversión y la generación de empleos”, escribió.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.