En helicóptero Obrador supervisa carreteras de Sinaloa y Durango; no saludo a madre de “El Chapo”
Foto tomada de video
- En una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que el viernes se trasladó en la aeronave de Badiraguato, tierra natal del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, hacia Tamazula.
LATINUS / SINALOA.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este sábado que realizó un sobrevuelo en helicóptero para supervisar las obras de caminos en Sinaloa y Durango.
En una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que el viernes se trasladó en la aeronave de Badiraguato, tierra natal del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, hacia Tamazula. En el camino también pasó por Los Frailes, El Durazno, Topia y Canelas.
Este sábado, López Obrador viajó de Tayoltita a San Ignacio, cruzando la Sierra Madre Occidental.
En la publicación, el tabasqueño compartió un video de su sobrevuelo a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, en compañía del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.
Además, el presidente adelantó que en su gira de fin de semana también se reunirá con comunidades huicholes de la sierra de Nayarit.
Horas antes, Andrés Manuel López Obrador, afirmó “la democracia no puede fracasar”, al referirse a la consulta popular que se realizará este primero de agosto sobre el juicio a los expresidentes del país y actores políticos del pasado.
El mandatario federal fue cuestionado sobre la consulta popular al supervisar las obras en un camino de San Ignacio, en Sinaloa.
López Obrador también acusó que no se han instalado las casillas suficientes en el país para la consulta y dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE) busca que la población no se entere de que mañana se realizará este ejercicio.
Compartir: