Preocupa Mario a Delgado que la oposición postule en cargos populares “a puro cascajo”
Foto: Redes sociales (@mario_delgado)
- En conferencia de prensa posterior a la inauguración de la plenaria de Morena puso como ejemplo a Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
José Gerardo Mejía /
LATINUS / MÉXICO.-El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que en las listas de aspirantes a varios cargos de elección popular de la oposición “hay puro cascajo” y que “son los mismos de siempre”.
En conferencia de prensa posterior a la inauguración de la plenaria de Morena puso como ejemplo a Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
“Qué bueno que son muy abiertos ellos. Entonces, votar por la candidata del PRI y del PAN, pues es votar para que ‘Alito’ Moreno sea senador; para que Ricardo Anaya sea senador; para que ese gran estratega político, Marko Cortés, también sea senador. Ahí está la opción para el pueblo de México”, resaltó.
Preguntó a los reporteros: “¿Quieren que ‘Alito’ Moreno siga en la vida pública? Voten por la candidata del PRI y del PAN”.
“¿Quieren que Manlio (Beltrones) regrese a la política? Pues ahí está, voten por la candidata del PRI y del PAN”, apuntó.
Recordó que Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia en el 2018, “ya estaba desaparecido, y ahora regresa o (Francisco García) Cabeza de Vaca, puro cascajo. Eso es lo que representan ellos, está muy claro”, subrayó.
“O sea, todo este cuento de que son una opción diferente, no. Son los mismos de siempre que quieren regresar a lo de siempre, a tratar de vivir el presupuesto y seguir robando”, indicó Delgado.
Sobre el anuncio que hizo para posponer al menos una semana la difusión de los resultados de las encuestas de candidatos a diputados federales de Morena, el líder político rechazó que sea porque hay inconformes en varios estados.
“No puede haber inconformes porque no hay candidatos”, expresó.
Dijo que en Morena ya llevaron a cabo “un proceso presidencial, pasamos por nueve gubernaturas, incluyendo la Ciudad de México, y nos mantenemos sin rupturas”.
Compartir: