Dare Taylor: de estrella cándida de Disney a modelo para adultos en OnlyFans

Dare Taylor solía posar para fotografías con chicas jóvenes de ojos estrellados en Disney como la princesa Jasmine, pero ahora, se desnuda para los tipos babeantes en OnlyFans. Jam Press; Cortesía de Dare Taylor

  • La joven de 26 años colgó definitivamente los pantalones MC Hammer de Jasmine y ahora retoza desnuda en la plataforma digital para adultos OnlyFans.

TOMADO DE NEW YORK POST /   FLORIDA, EU.- Interpretando diligentemente el papel de la princesa Jasmine, el interés amoroso de Aladdin, Dare Taylor se sumergió en un papel que involucraba principalmente una pequeña charla con niñas pequeñas emocionadas asombradas por su disfraz.

Proyectó una imagen saludable durante innumerables encuentros en Disney World en Florida, donde habitualmente estaba estacionada a la sombra del icónico Castillo de Cenicienta.

Pero, cinco años después, los emprendedores trabajos de pluriempleo que Taylor adquirió mientras trabajaba en Magic Kingdom se han convertido en su carrera permanente.

La joven de 26 años colgó definitivamente los pantalones MC Hammer de Jasmine y ahora retoza desnuda en la plataforma digital para adultos OnlyFans.

«Es un gran pivote, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney», dijo el artista con sede en California a The Post. «En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea».

Atrévete a Taylor como el intrépido solucionador de misterios Velma con Scooby-Doo en Universal Studios. Cortesía de Dare Taylor

Taylor soñaba con trabajar en Disney desde los 8 años. Siempre estaba cautivada por sus personajes disfrazados durante las visitas anuales a la atracción con su madre. La pareja viajaría a Orlando desde su pequeña ciudad de Belle Plaine, Minnesota, y se maravillaría con la fanfarria y los fuegos artificiales.

«Me encantó todo», dijo Taylor.

Después de lograr su sueño de trabajar en Disney, Taylor cambió a OnlyFans. Prensa de atasco

Los viajes a menudo serían una recompensa después de que la adolescente compitiera en concursos de belleza para niños en los EU. Los concursos ayudaron a curar su timidez y finalmente la llevaron a ganar el título de Miss Teen Minnesota a la edad de 18 años. Estimulada por su éxito, decidió buscar fortuna en otra parte.

“El día que coroné a mi sucesor fue el día en que conduje sin parar hasta Florida”, recordó.

Taylor interpretó a un cetrero en el torneo Medieval Times. Cortesía de Dare Taylor

En una tradición consagrada, Taylor trabajó como mesera en una popular cadena de restaurantes antes de conseguir su ansiado trabajo en Disney. Su buen aspecto y su envidiable figura pronto le valieron el papel de Jasmine.

“Además de los encuentros y saludos, fui elegida para el desfile y luego para el espectáculo musical, ‘¡Fantasmic!’”, Dijo con orgullo.

Pero hacia el final de sus tres años en Disney, ansiaba un nuevo desafío. Atraída por las ganancias relativamente altas, Taylor lanzó una carrera secundaria secreta como modelo en topless. Su incursión en la fotografía atrevida, el polo opuesto de las instantáneas con clasificación G que tomó con los turistas, burló las estrictas reglas de moralidad de Disney. Pero Taylor se arriesgó.

«Nadie se enteró de lo que estaba haciendo», dijo, y agregó que logró salirse con la suya posando para la portada de la edición eslovaca de Playboy.

No obstante, su principal fuente de ingresos aparecía en los parques temáticos. Después de dejar Disney para siempre, fue contratada por Universal Studios (donde fue elegida como Velma de “Scooby-Doo”) y Medieval Times, haciendo malabares con los roles de princesa, reina y asistente de cetrero.

Pero el atractivo del modelaje glamoroso resultó demasiado fuerte. Dejó sus trabajos en Florida y fue coronada Miss Bikini Model 2019. Después de mudarse a Los Ángeles, abrió un canal de YouTube, lanzó una cuenta de Instragam, que ahora cuenta con 298.000 seguidores y, el año pasado, se estableció en OnlyFans.

Taylor ha interpretado a la princesa Jasmine y Velma de «Scooby-Doo». Prensa de atasco

“Mi especialidad son los desnudos artísticos”, dijo Taylor, insistiendo en que su contenido nunca es pornográfico. «Hay límites que no quiero cruzar».

En cambio, solo coquetea con sus suscriptores, que pagan entre $ 50 y $ 150 por videos grabados o en vivo, y en particular disfruta del juego de roles inofensivo como su cita de fantasía.

“Estableceré mi oficina como una sala de cine”, dijo Taylor, quien afirma ganar la asombrosa suma de $ 30,000 al mes con sus transacciones en el sitio. «Luego atenuaré las luces, les diré qué película estamos viendo y les daré toda la simulación de novia».

Taylor dice que su «especialidad son los desnudos artísticos». Instagram

En cuanto al futuro, su plan inmediato es comprar un apartamento más grande y actualizarse a un automóvil más elegante. A largo plazo, su objetivo es adornar la portada de una revista para hombres como Maxim.

“He seguido un camino diferente desde mis días en Disney”, concluyó Taylor. «Por mucho que atesoro mi tiempo allí como Jasmine, estaba bien seguir adelante».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.