Con recursos públicos alcalde de Misantla promueve la precandidatura de su hija para sucederlo

  • El munícipe de Morena de Misantla, Javier Hernández Candanedo, está desesperado por heredarle la Presidencia Municipal a su hija Marlen Hernández Castillo Castillo para coronar su orgulloso nepotismo. Hace campaña en abierto con recursos públicos para promocionar a su vástaga.

Blanca Arguelles /

ELTOTONACAPAN / MISANTLA, Ver.- La tarde de este lunes el alcalde Javier Hernández Candanedo acudió a la iglesia de la comunidad de Libertad a entregar unos cuántos bultos de cemento para promover la precandidatura a la alcaldía de su hija.

La acompañó su vástaga quien es Diputada local Suplente de Vicente Aguilar Castillo, Diputada local Plurinominal pero no la dejaron ni rendir protesta la bajaron y subió su Suplente y actualmente es Directora de Asistencia e Integración Social del DIF Veracruz.

El munícipe misanteco Javier Hernández sin importarle incurrir en delitos electorales, al hacer entrega de recursos públicos abiertamente para apuntalar la precampaña de su hija Marlen Hernández Castillo para que sea la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Misantla.

Hernández Candanedo no promueve los principios e ideales de la 4T sino pretende imponer una MONARQUIA al querer heredarle en lugar de una corona la Presidencia Municipal a su hija quién no tiene ni experiencia mucho menos trayectoria política ni en la función pública.

Desde la visita a Misantla de la gobernadora Rocío Nahle García el pasado 15 de febrero, se hizo viral en redes cómo le ORDENO la mandataria que le pague a los Agentes municipales los salarios rezagados, con sus respectivos intereses y desde ese día la desesperación se apoderó del aún munícipe misanteco.

#Misantla

#Monarquía

#Nepotismo

#Morena2025

12 Horas de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.