¿Con la vara que midas? Duarte y Nemi Dib explotan contra Yunes Linares por “desmemoriado”
- “No tiene memoria, ni vergüenza” ahora que la fiscalía general del Estado del gobierno de Morena acusa a sus hijos y, según él, son “perseguidos políticos, precisaron por separado en sus cuentas de las redes sociales.
Augusto ÁLVAREZ BASSOLS /
12HORAS / XALAPA, VER., 20 JUNIO 2024.- El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib, explotaron contra el expriista y otrora poderoso gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien hoy se dice víctima del gobierno de Cuitláhuac García.
“No tiene memoria, ni vergüenza” ahora que la fiscalía general del Estado del gobierno de Morena acusa a sus hijos y, según él, son “perseguidos políticos, precisaron por separado en sus cuentas de las redes sociales.
Calificaron de cínico al exgobernador panista, cuando él mismo cometió una serie de tropelías, violaciones sistemáticas a los derechos humanos, tortura y amenazas y, junto con su fiscal general a modo, actualmente en la cárcel.
“No tienen memoria ni vergüenza, ya se les olvidó las acciones de @YoconYunes durante su gobierno en contra de mi familia, excolaboradores y mía propia, donde llegó al extremo de torturar gente, eso sí es persecución política”, denunció el preso privilegiado de Cuitláhuac García y de López Obrador.
Detalló el cordobés que varios de sus excolaboradores fueron perseguidos e incluso detenidos, entre ellos el también exgobernador Flavino Ríos Alvarado; el exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; el exsecretario de Salud, Juan Antonio Nemi Dib; entre otros.
Duarte volvió a polemizar en las redes sociales tras augurar antes del 2 de junio el triunfo de la controvertida exsecretaría de Energía como gobernadora de Veracruz y, curiosamente, se ha mantenido en silencio porque la FGR y el propio AMLO le otorgaron a su excónyuge Karime Macías Cubillas pasaporte de ‘inmunidad’ para que permanezca lo que resta del año y del próximo en su residencia de Londres, Inglaterra, con su familia.
Compartir: