Calor extremo en el norte del país; los semáforos se derriten por la ola infernal

Foto: Tomada de Internet.

  • Las estructuras plásticas se derritieron, lo mismo ocurrió en el centro de Torreón con algunos semáforos de la avenida Corregidora

MILENIO / TORREÓN.- Los más de 40° dañaron la estructura de plástico que los rodea como se aprecia en algunos puntos del centro de Torreón y en el bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Madero, de Gómez Palacio.

El calor no perdona, y en algunos puntos de Torreón y Gómez Palacio se ha detectado que las estructuras que rodean las luces de los semáforos se deforman a consecuencia de la temperatura superior a los 40°Celsius.

En el bulevar Ejército Mexicano y Prolongación Madero, de Gómez Palacio, las estructuras plásticas se derritieron, lo mismo ocurrió en el centro de Torreón con algunos semáforos de la avenida Corregidora.

Los departamentos de ingeniería de tránsito aseguraron que esto no afecta el funcionamiento del semáforo, aunque podrían registrarse apagones en las plantas de luz que abastecen la operación, como el que ocurrió en el primer cuadro de Torreón la mañana del lunes.

Fuente: Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.