-2023 buen año de Ricardo Ahued Bardahuill

    Al finalizar este 2023 también llega a su fin el segundo año de gobierno de Ricardo Ahued Bardahuill, presidente Municipal por segunda ocasión de la capital del Estado de Veracruz.

    Empresario jalapeño que hace aproximadamente 20 años después de haber sido Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco-Xalapa) de esta ciudad, incursionó en la política de esta entidad federativa como Presidente Municipal de Xalapa. Para posteriormente ser elector al Congreso del Estado de Veracruz y también al Congreso de la Unión en representación de los jalapeños.

    Además de los cargos citados de elección popular que ha obtenido por el apoyo recibido de parte de los veracruzanos en las urnas    -también ha sido senador-    también se ha desempeñado en cargos administrativos en la administración pública federal.

    Por lo que la carrera política del actual Presidente Municipal de Xalapa se puede considerar que ya arroja la experiencia que ha mostrado durante los dos años que lleva en el Palacio Municipal de Xalapa, experiencia que solamente ha arrojado resultados positivos, como lo son la mayoría de las opiniones de algunos habitantes de esta ciudad y también del Estado de Veracruz y del país.

    Actuación al frente del gobierno municipal de la capital veracruzana que también se ha estado reflejando en algunas encuestas estatales y nacionales que se ocupan de analizar la actividad de algunos munícipes del Estado y del país.

    Algunas de las que han calificado a Ahued Bardahuill como el mejor alcalde de Veracruz y entre los mejores del país, así como también algunas otras que no lo califican tan positivamente, pero que lo toman en cuenta la hacer sus evaluaciones, lo que indica que su quehacer administrativo y político es de tomarse en cuenta, debido a la calidad de su trabajo.

    Pero independientemente de la calificación que le den las empresas que se dedican a realizar estos análisis, lo que realmente es importante, es la opinión de los jalapeños. Opinión que en la mayoría de los casos es positiva, la que refleja su sentir por el trabajo llevado a cabo por Ahued Bardahuill y su profesional equipo de trabajo, el que por cierto es de todas sus confianzas, ya que tienen varios años de colaborar con él.

    Así las cosas al finalizar el segundo año de trabajo de Ricardo Ahued Bardahuill en favor de Xalapa y los jalapeños, el que seguramente será mejor para los dos años que faltan. Usted qué OPINA, estimado lector. Hasta el nuevo año 2024. Feliz año a todos los amigos que nos hacen el favor de leer este texto. noti-sigloxxi@hotmail.com (Fech. Púb. Vier. 29-diciembre-23)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.