Karime Macías libra la prisión

PLANA MAYOR

Karime libra la prisión. ¿Influencias del exgóber o pacto con Obrador?  

Por omisión o comisión la excónyuge de Javier Duarte-el preso privilegiado del gobierno de Obrador -, Karime Macías Cubillas se quedará en Reino Unido un año más a seguir disfrutando el primer mundo.

El titular de la FGR Alejandro Gertz Manero, según percepción de los expertos en seguridad nacional, complació a la familia Duarte de Ochoa para dejar por un año más a la intrépida jinete de la equitación y a su familia.

Los mensajes que envía el preso del Reclusorio Norte en las redes sociales logran su cometido, tanto en el ámbito de la FGR, en la oficina del bailarín de Cuitláhuac García y del precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Opositor.

En la FGR de Gertz Manero se armó el entramado durante todo el año 2023 sobre el affaire Karime Macías, para finalizar el año con la inacción del caso Veracruz.

Gertz se quedó como momia al igual que ocurrió en Palacio Nacional-el torquemada no destiló veneno-, no emitieron ninguna palabra sobre los casos Duarte de Ochoa y Karime Macías.

Actuaron con el sospechisismo de acuerdos o pactos en los drenajes del poder -de los que el mitómano tabasqueño se ufana en decir que no existen en el gobierno de la cuatroté -, para que Karime siga gozando de la buena vida en el país británico.

Esto viene siendo un garbanzo de a libra para la familia Macías Cubillas; Duarte, por su parte, no tiene tanta suerte. Pero, a pesar de los barrotes de lo privan de su libertad, sus misiles que envía por las redes sociales cumplen su cometido.

Gracias a los reproches que le hizo al precandidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Opositor, Pepe Yunes Zorrilla, logró colocar a sus peones en la dirigencia estatal del PRI.

¿Qué daño provocarán en la precampaña y campaña del político de Perote? Los resultados se verán pronto, en menos que canta un gallo.

Y así, en esta historia de Pejelandia y Cuitláhualandia, los autores del quebranto patrimonial de Veracruz gozan de cabal salud, con la excepción del jefe de jefes que escribe su biografía en la suite de la prisión.

gau41@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.