Se tiran a suelo feligreses en una iglesia por un choque antagónico entre narcos en Sonora

 Una mujer reza desesperadamente tras vivir una balacera en una iglesia.

  • Habitantes de Magdalena de Kino, Sonora, tierra del extinto priista Luis Donaldo Colosio Murrieta,  captaron en video algunos de los escenarios que han vivido a causa de una balacera entre sicarios y terroristas en la región.

REGENERACIÓN / SONORA.-Un par de videos muestran el momento en que un grupo de personas estaban refugiándose en el suelo de una iglesia debido a una balacera.

Los materiales que circulan en redes sociales se puede ver el caos que reinaba en las calles de Sonora, debido a tiroteos llevados a cabo por los sicarios del municipio Magdalena de Kino.

De acuerdo con información publicada por El Universal, los sicarios ya tomaron el territorio de Magdalena de Kino como zona de guerra.

Lo anterior quedó registrado en un video donde se puede escuchar a una mujer desesperada mientras narra que afuera de una iglesia se está registrando una balacera.

«Aquí estamos tiradas en el suelo de la iglesia Santa María Magdalena, están los balazos allá afuera»

«¡Ay Dios mío! Santa María Magdalena, protégenos, protégenos señora, protégenos señora a todo Magdalena» rezaba una mujer mientras grababa.

Los habitantes de este municipio están bajo fuego desde hace cuatro días. Sin embargo, el material de las personas refugiadas dentro del centro religioso ha causado indignación en redes sociales.

Por otra parte, El Universal informó que debido a la inseguridad que se desató en el municipio mencionado, la jornada de vacunación contra Covid-19 fue suspendida.

Finalmente, los grupos criminales que están en la región de Sonora, la han convertido en un infierno para los habitantes.

blob:https://www.facebook.com/2de2231c-a575-4ca5-965c-f5e9af2c631d

Detiene SSP de Sonora a mafiosos

autores de la balacera

Este domingo 25, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) detuvo a 10 personas relacionadas con las balaceras registradas el sábado en Magdalena de Kino.

Para ello, los elementos de seguridad tuvieron que repeler el fuego contra el grupo armado del municipio.

«En operativo 10 personas fueron detenidas y una abatida; les aseguraron un arsenal, equipo táctico, cartuchos útiles y un vehículo.» informó la SSP de Sonora.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.