Gemelas exconejitas de Playboy arrepentidas de haber vivido en la Mansión como novias de Hugf Hefner
Karissa y Kristina Shannon en una pasarela en California, el 13 de octubre de 2008. Krista Kennell/ZUMA Press / Legion-Media
- Una vez dentro de la casa, las hermanas se dieron cuenta de que «lo que muestran en la televisión y en el programa era 100 % diferente de lo que pasaba detrás de escena». No tenían cirugías plásticas, no sabían de maquillaje o de peinados, ni se habían arreglado la dentadura como las demás. Y, a pesar de todo esto, se convirtieron en las novias más jóvenes de Hefner, con 19 años.
12HORAS / CALIFORNIA, EU.- Karissa y Kristina Shannon se convirtieron en estrellas de Playboy desde sus inicios como modelos. Debido a su belleza, juventud y a que son gemelas, ambas llamaron fuertemente la atención del fundador de la marca, Hugh Hefner, quien las tuvo como sus novias. Sin embargo, la estadía en la mansión no fue color de rosa y, en una reciente entrevista con People, describieron la experiencia como «traumática».
Las gemelas comenzaron su camino en el mundo del modelaje a los 16 años. Rápidamente, consiguieron llegar hasta Playboy y también a participar en su ‘reality show’, ‘Girls Next Door’, desde el 2008.
«Sabíamos que nos cambiaría la vida. Esto lo estaba cambiando todo para nosotras», recordó Kristina. Sin embargo, muy pronto se dieron cuenta de que «lo que muestran en la televisión y en el programa era 100 % diferente de lo que pasaba detrás de escena».
Entre algunas de las cosas con las que chocaron al entrar a su nueva casa, estaba la diferencia de edad con las demás conejitas. Además, no tenían cirugías plásticas, no sabían de maquillaje o de peinados, ni se habían arreglado la dentadura como las demás. Y, a pesar de todo esto, se convirtieron en las novias más jóvenes de Hefner, con 19 años, lo que incrementó los celos y la rabia hacia ellas en la mansión.

Crystal Harris, Hugh Hefner, Karissa Shannon y Kristina Shannon en la mansion Playboy, el 16 de mayo de 2009.Byron Purvis/AdMedia via ZUMA Wire / Legion-Media
«Cuando tomábamos fotos, él (Hefner) quería ponerse en medio de las gemelas para tomar una foto. O decía: ‘¿Puedes mover a las gemelas al frente de la mesa? Quiero sentarme junto a ellas’. Así que las chicas empezaron a ponerse muy celosas», señaló Karissa.
El acoso por parte de las conejitas y su relación con Hefner provocaron que las hermanas salieran y entraran a la mansión en múltiples ocasiones durante al menos 3 años. En declaraciones del 2022, confesaron que bebían alcohol todas las noches para soportar los encuentros sexuales con Hefner, quien tenía 84 años en aquel entonces.
«Depresión maníaca, TDAH, trastorno bipolar y trastorno de ansiedad generalizada»
Playboy da marcha atrás y dice adiós a la agenda ‘woke’
Mientras fueron sus novias, Karissa se enteró de que estaba embarazada y decidió abortar sin comunicárselo a Hefner, porque no quería quedar «atrapada aún más en esa burbuja» o darle más razones para tenerla «bajo control».
También en algún momento se propagó una enfermedad de transmisión sexual por la mansión.
«Nos contagiamos de clamidia. Recuerdo haber ido a la oficina de su asistente, y ella me dijo: ‘Bueno, eso es lo que pasa cuando eres sexualmente activa’. ¡Nos asustamos! Cuando dijo: ‘Las ETS son normales cuando eres sexualmente activa’, pensamos: ‘Aquí todos están locos'».
Finalmente, las gemelas abandonaron por completo la mansión Playboy en agosto del 2010. No obstante, en sus primeros años fuera de la casa, ambas comenzaron a usar drogas y aumentaron su consumo de alcohol, lo que las llevó a subir de peso y a sufrir de distintas enfermedades mentales.
«Nos diagnosticaron depresión maníaca, TDAH, trastorno bipolar y trastorno de ansiedad generalizada», explicaron. Su solución fue mudarse a un pueblo alejado y tranquilo, donde se dedicaron a sanar su cuerpo y mente, concentrándose en ellas mismas y en encontrar un nuevo sentido fuera de la atención de los medios.
RT
Compartir: