Se contagia Obrador de Covid-19; en la “mañanera” había dicho que amaneció con gripe
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a la prueba de Covid-19 por segunda vez en menos de un año. Durante su conferencia matutina del lunes, el mandatario reconoció que amaneció «ronco» y que se realizaría una prueba para detectar el coronavirus durante el transcurso de la jornada. Finalmente confirmó el resultado del test. «Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante», escribió López Obrador en su cuenta de Twitter. Asimismo, el mandatario informó que durante el tiempo que dure su recuperación, el secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, le «representará en las conferencias de prensa y en otros actos».
Leer más