Los videogate. Sansores pide a la clase priista estar atentos por un nuevo audio de Alejandro
La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció en sus redes sociales que este martes presentará un nuevo audio del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas. En su cuenta de Twitter, la mandataria pide a los priistas que estén atentos a la difusión del material, que emitirá en su programa de la televisión pública estatal ‘Martes del Jaguar’, a partir de las ocho de la noche. En el programa estará presente el fiscal estatal, Renato Sales Heredia, quien lleva a cabo la indagatoria por enriquecimiento ilícito que se sigue a Moreno a nivel local. Además, está anunciada la presencia del secretario de Turismo estatal, Mauricio Arceo, y del analista político Abraham Mendieta. Sansores ha difundido diversos audios atribuidos al líder priista, en los que descalifica a periodistas, empresarios y habla de aportaciones a campañas políticas. Moreno ha afirmado de forma reiterada que los audios no corresponden a conversaciones reales y que son materiales obtenidos de forma ilegal, además que están editados.
Leer más