Autor de OnlyFans crea la nueva Subs para todo los creadores de contenido para adultos
Imagen ilustrativaUnsplash / Connor Olson
- Para ilustrar el potencial de la plataforma, el emprendedor tecnológico puso como ejemplo a un usuario de la talla de Kylie Jenner. El modelo de suscripción de Subs permite a sus creadores monetizar prácticamente todo tipo de contenidos, simplificando ese proceso y estimulando también la transición de los usuarios desde el modo ‘espectador gratuito’ al de suscriptor que paga por ver ciertos contenidos.
12HORAS / REINO UNIDO.- El fundador de OnlyFans, Tim Stokely, anunció este jueves en las redes el lanzamiento de la nueva plataforma Subs, diseñada «para todos los creadores», desde ‘influencers’ y ‘podcasters’ hasta atletas, músicos y creadores de contenidos para adultos.
El modelo de suscripción de Subs permite a sus creadores monetizar prácticamente todo tipo de contenidos, simplificando ese proceso y estimulando también la transición de los usuarios desde el modo ‘espectador gratuito’ al de suscriptor que paga por ver ciertos contenidos.
Concebida como una plataforma centrada en la experiencia móvil, Subs.com combina en un solo lugar el servicio de alojamiento de videos, suscripciones de pago e interacción personalizada (1:1).
«Un pacto con el diablo»: ¿Qué esconde el lado oscuro de OnlyFans?
«Existe una clara demanda de una plataforma de suscripción que brinde a los creadores todo lo que necesitan en un solo lugar. Los creadores me han estado diciendo lo que quieren, y eso es exactamente lo que hemos construido con Subs. No es solo para un tipo de creador, es para todos los creadores», comentó Stokely a Morningstar.
Para ilustrar el potencial de la plataforma, el emprendedor tecnológico puso como ejemplo a un usuario de la talla de Kylie Jenner. «Si Kylie Jenner convirtiera solo el 0,5 % de sus seguidores de Instagram* en suscriptores de Subs, con una suscripción de 10 dólares al mes, generaría alrededor de 20 millones de dólares mensuales en ingresos, solo por suscripciones», razonó.
*Perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista, cuyas redes sociales están prohibidas en su territorio.
RT
Compartir: