Violencia en Guanajuato. ‘Narcoterroristas’ masacran a 7 personas en un sepelio en Apaseo el Grande
Fotos: Redes sociales
- La masacre se registró en el panteón de San José Agua Azul, donde sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas. Hay al menos siete personas asesinadas, una mujer y seis hombres. Asimismo, se reportan dos personas heridas de gravedad, de acuerdo con el Periódico Correo.
AN / GUANAJUATO.-Sujetos armados irrumpieron en el panteón municipal de San José Agua Azul en Apaseo el Grande, Guanajuato, y rafaguearon los asistentes a un entierro.
Hay al menos siete personas asesinadas, una mujer y seis hombres. Asimismo, se reportan dos personas heridas de gravedad, de acuerdo con el Periódico Correo.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal acudieron al panteón y confirmaron la cifra de personas ejecutadas.

Testigos señalaron que los presuntos agresores huyeron hacia la carretera Panamericana. Posteriormente, las autoridades hallaron una camioneta tipo van oscura abandonada debajo de un puente en la lateral con dirección a Apaseo el Grande, la cual se presume fue utilizada por los atacantes, según Periódico Correo.

Compartir: