Un solitario sicario ingreso a una casa en Iztapalapa y asesina a 3 personas; familiar lesiona al agresor
Foto: Archivo Cuartoscuro
- El probable responsable de 35 años de edad fue detenido y por resultar herido de bala, para su atención médica, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.
AN / CDMX.-Un sujeto, de 35 años, ingresó a un domicilio de Iztapalapa este jueves y asesinó a balazos a tres personas, dado que un familiar de las víctimas respondió al ataque con disparos hacia el agresor.
De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el hecho ocurrió en una vivienda localizada en la avenida Telecomunicaciones casi esquina con Enrique Contel, en la colonia Chinam Pac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa.
A través de la frecuencia de radio, los policías de la SSC capitalina fueron alertados de un reporte de disparos en mencionado inmueble, por lo que acudieron de inmediato.
Al llegar, observaron a un sujeto que salió corriendo de un domicilio y detrás de él otro hombre que le realizó un disparo que le provocó una lesión en el pecho; por ello, rápidamente con los comandos verbales le indicaron que soltara el arma y solicitaron los servicios de emergencia.

Foto: @Escar_RV
El hombre de 63 años de edad refirió que el lesionado, momentos antes, ingresó a su domicilio y realizó detonaciones de manera directa en contra de tres miembros de su familia, por ello lo persiguió y repelió la agresión.
En tanto, los uniformados ingresaron a la casa y tomaron conocimiento de una mujer de 45 años, otra de 30 años y un hombre de 35 años de edad, que perdieron la vida debido a heridas de bala, por ello se informó al agente del Ministerio Público para los servicios periciales; además un joven de 28 años que resultó lesionado fue llevado a un hospital.
En tanto, el probable responsable de 35 años de edad fue detenido y para su atención médica, fue trasladado a un hospital, bajo custodia policial.
Por su parte, el ciudadano que repelió la agresión fue asegurado y junto con las dos armas de fuego halladas en el lugar y una motocicleta color negro sin placas de circulación, quedó a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.
Compartir: