Olvida el crimen de un periodista. Trump ofrece mucho ”amor” a Arabia Saudita y Catar en su viaje a Oriente Medio

El presidente de EU, Donald Trump, bromea junto al emir de Catar, Tamim bin Hamad al Thani, en su visita al palacio real en Doha, Catar. Win McNamee / Gettyimages.ru

  • «Estreché más manos de las que cualquier ser humano es capaz de estrechar», aseveró el presidente estadounidense.

12HORAS / WASHINGTON, D.C.- El presidente de EU, Donald Trump, afirmó este jueves que su Gobierno le dará «amor» a Arabia Saudita y Catar puesto que, según él, las Administraciones anteriores nunca se lo dieron.

«Estaban sedientos de amor, porque nuestro país no se lo dio», declaró el mandatario estadounidense a la prensa a bordo del avión presidencial rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, como parte de su gira por Oriente Medio.

«Estamos tratando con gente realmente buena (…) y no vamos a abandonarlos. Tenemos muy buenos amigos en Arabia Saudita y Catar», aseveró.

Asimismo, Trump se jactó de que durante su viaje «estrechó más manos de las que cualquier ser humano es capaz de estrechar», anunciado que cerró inversiones por «billones de dólares» para su país.

Por otra parte, se refirió al inusual choque de puños que el anterior mandatario Joe Biden le dio príncipe heredero saudita, Mohamed bin Salmán, en su viaje al reino en julio de 2022.

«Eso no es lo que quieren. No quieren un choque de puños. Quieren estrechar las manos», explicó el actual inquilino de la Casa Blanca.

https://twitter.com/i/status/1923010604467450016

RT

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.