Extraña muerte de un recluso en el penal de Aguaruto, Sinaloa tras la visita dominical
Foto: Cuartoscuro / Imagen ilustrativa
- Autoridades del penal, ubicado en Culiacán, indicaron que el sujeto estaba suspendido de una cuerda; abrieron una investigación. Según la información los hechos habrían ocurrido este domingo durante el pase de lista posterior a una visita.
LATINUS / SINALOA.-La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa (SSP) informó que un recluso del Centro Penitenciario de Aguaruto en Culiacán perdió la vida al interior de su celda.
Según la información los hechos habrían ocurrido este domingo durante el pase de lista posterior a una visita.
Las autoridades del penal al percartarse de la situación dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que tras su arribo al inmueble dieran inicio a las investigaciones pertinentes para esclarecer la causa de su fallecimiento.
En ese sentido, el comunicado no detalló la condición en la que fue encontrado el cuerpo del recluso.
Cabe recordar que de acuerdo a información oficial, el pasado 18 de abril las autoridades tras un cateo de seguridad ejecutado al interior del Centro Penintenciario de Aguaruto decomisaron objetos no permitidos para el uso personal de los reclusos.
Entre los artículos se encontraban tres teléfonos celulares, dos cargadores, cinco puntas y tres objetos contundentes. Todos lo decomisado por las autoridades fue puesto a disposición de los ministeriales, durante el cateo no se registró algún hecho violento entre los uniformados y los reclusos.

Compartir:

