Distopía. Sheinbaum batea los estudios de la OCDE por valorar a México como segundo país menos productivo   

  • En este mismo sentido, Sheinbaum cuestionó los métodos utilizados para medir la productividad y defendió la calidad del trabajo mexicano. Opositores del PAN y PRI  recomendaron a la presidenta que si no está conforme con las reglas de la OCDE para valorar el crecimiento económico de México “renuncie” y deje de pagar la cuota correspondiente.      

AN / MÉXICO.-La presidenta Claudia Sheinbaum respondió a la reciente evaluación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que posicionó a México como el segundo país menos productivo entre los 38 miembros del organismo.

“Recientemente, he estado en contacto con las automotrices  por el tema de los aranceles y para poder apoyar de una u otra manera para que se mantengan los empleos en México frente a la situación de los aranceles”, declaró la mandataria, durante su conferencia mañanera de este martes.

En este mismo sentido, Sheinbaum cuestionó los métodos utilizados para medir la productividad y defendió la calidad del trabajo mexicano.

Relató además que, en conversaciones con presidentes globales y directores generales de compañías, uno de ellos afirmó que las plantas más productivas del mundo se encuentran en México, lo cual, subrayó, refleja la preparación, capacidad y compromiso de los trabajadores mexicanos.

Opositores del PAN y PRI  recomendaron a la presidenta que si no está conforme con las reglas de la OCDE para valorar el crecimiento económico de México “renuncie” y deje de pagar la cuota correspondiente.      

Tenemos trabajadoras y trabajadores de primera

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.